¿Cómo están chavales?! ¿Yo? ¡Súper!

ShepBranson
#1 por ShepBranson el 13/02/2020
Estoy muy emocionada de meterme al mundo de los foros (aunque la mayoría estén semi-muertos...) Aún así, espero aprender mucho de uds y, ojalá, pueda enseñarles algo.

Soy Lic en Negocios de la Música. El progresivo es mi género favorito y Pink Floyd son mis dioses. Me gusta mucho el pop como La Oreja de Van Gogh y Mecano. Y synthwave o electrónica de hipsters como Chet Faker.

Soy fan y maestra de la historia del arte e historia de la música. Me interesa mucho la terapia musical como prevención de depresión y ansiedad. Y, más que nada, yo trabajo en la escena independiente. Estoy segura que ahí está el verdadero talento y pasión!

Y uds? Cuáles son sus bandas favoritas? Cuáles son sus vocaciones y pasiones?

P.S Les dejo mi Spotify https://spoti.fi/3bwejq1 tengo unas 50 playlists con un mínimo de 50 canciones cada una!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/02/2020
ShepBranson escribió:
aunque la mayoría estén semi-muertos..

Eso es porque los usuarios están vivos y tienen cosas más interesantes que hacer.

Aquí encontrarás muchos muertos; por eso mantenemos los foros muy activos. ;)

ShepBranson escribió:
El progresivo es mi género favorito y Pink Floyd son mis dioses.

Ya me caes bien, aunque apostar a caballo ganador es sencillo. Ahora mismo estoy escuchando The final Cut.

ShepBranson escribió:
Soy fan y maestra de la historia del arte e historia de la música.

Entonces tienes mucho que aportar a estos foros. Siempre es bienvenida gente con formación.

ShepBranson escribió:
Me interesa mucho la terapia musical como prevención de depresión y ansiedad.

Hay varios hilos sobre el particular. Ninguno ha cuajado realmente. Yo flirteé hace años con un sello de musicoterapia, pero no me terminaba de parecer serio. Aquel sello, quiero decir. Ahora vuelvo a probar con investigaciones menos musicales y más sonoras, aunque la frontera entre música y fenómeno sonoro cada vez es más turbia.

ShepBranson escribió:
Les dejo mi Spotify

No uso Spotify ni teléfono móvil, pero seguro que habrán foreros encantados de escuchar lo que compartes.

Salud.
Subir
ShepBranson
#3 por ShepBranson el 13/02/2020
Hola Endre!

Yo siento que los que están vivos se concentran en plataformas que les quitan la oportunidad de escuchar como Spotify o Apple Music. Tal vez los verdaderos vivos somos los que buscamos expandir nuestros gustos y conocimientos 🧡🤟📀

Mi álbum favorito, después del Dark Side of the Moon, es Atomic Heart Mother. 🐮🍄🎚️

Estaba empezando un proyecto de Musicoterapia personalizada por medio de terapia neurolingüistica. Pero es muy complicado y peligroso meterte en la cabeza de la gente 😖

Pronto voy a subir varias de mis playlists a Youtube. En cuanto lo haga te lo compartiré 😃
Subir
Coraline García
#4 por Coraline García el 17/02/2020
Holaa
La verdad esque estoy súper feliz de estar en este foro
Quisiera saber quiénes son sus cantantes o bandas preferidos
🤔
Subir
ShepBranson
#5 por ShepBranson el 17/02/2020
#4
Hola Coraline!

Te dejo mi perfil donde tengo una lista amplia de mis gustos!

https://www.hispasonic.com/usuarios/shepbranson

Cuáles son los tuyos?

P.S me alegra de que estés feliz :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo