¿Cómo están chavales?! ¿Yo? ¡Súper!

ShepBranson
#1 por ShepBranson el 13/02/2020
Estoy muy emocionada de meterme al mundo de los foros (aunque la mayoría estén semi-muertos...) Aún así, espero aprender mucho de uds y, ojalá, pueda enseñarles algo.

Soy Lic en Negocios de la Música. El progresivo es mi género favorito y Pink Floyd son mis dioses. Me gusta mucho el pop como La Oreja de Van Gogh y Mecano. Y synthwave o electrónica de hipsters como Chet Faker.

Soy fan y maestra de la historia del arte e historia de la música. Me interesa mucho la terapia musical como prevención de depresión y ansiedad. Y, más que nada, yo trabajo en la escena independiente. Estoy segura que ahí está el verdadero talento y pasión!

Y uds? Cuáles son sus bandas favoritas? Cuáles son sus vocaciones y pasiones?

P.S Les dejo mi Spotify https://spoti.fi/3bwejq1 tengo unas 50 playlists con un mínimo de 50 canciones cada una!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 13/02/2020
ShepBranson escribió:
aunque la mayoría estén semi-muertos..

Eso es porque los usuarios están vivos y tienen cosas más interesantes que hacer.

Aquí encontrarás muchos muertos; por eso mantenemos los foros muy activos. ;)

ShepBranson escribió:
El progresivo es mi género favorito y Pink Floyd son mis dioses.

Ya me caes bien, aunque apostar a caballo ganador es sencillo. Ahora mismo estoy escuchando The final Cut.

ShepBranson escribió:
Soy fan y maestra de la historia del arte e historia de la música.

Entonces tienes mucho que aportar a estos foros. Siempre es bienvenida gente con formación.

ShepBranson escribió:
Me interesa mucho la terapia musical como prevención de depresión y ansiedad.