¿Se están infravalorando los Technics de 2a mano?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 26/11/2011
MaSet escribió:
espero no ponerme nunca a la altura de los 'grandes' banqueros,


pues yo si quisiera , la primer medida sería un una pensión de 1 millón de euros para todos los hispasónicos con más 1000 mensajes y activos y una para mi de 10 millones (porque yo lo valgo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaSet
#17 por MaSet el 26/11/2011
jajajja Mauri Presidente!!!! Esto si q es darle otro punto de vista.
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 26/11/2011
Contestando un poco al creador del hilo , estamos en recesión y todo está infravalorado . Digamos , que no es momento de vender nada .

A mi nunca me ha gustado Segunda Mano , porque nunca sabes lo que compras ,y no hay nada como abrir un paquete nuevo y disfrutar de dos años de garantía .
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 26/11/2011
Mauri Moore escribió:
no es momento de vender nada .


Mucha razón, hoy lo único que hace el vendedor de segunda mano es perder mas dinero del que debiera en relación al tiempo, uso y estado de lo que vende por la infravaloración a la que está sometido todo producto en éstos momentos difíciles....

Technics...pues quizá si algún dia dejan de existir platos analógicos y deje de haber repuestos para su mantenimiento...se pueda convertir en algo a vender caro (difícil, pero no imposible), aún así creo que muchos de los que estamos aquí no llegaremos a verlo o estaremos pidiendo medicamentos en las residencias...Muahahahahahaha! :evil:
Subir
Diegoms
#20 por Diegoms el 26/11/2011
Pues yo tengo todavia un año y pico de garantía en mis technics... los compre nuevos por que no los tengo pensado en vender en mi vida... asi que pase de segunda mano directamente como dice Mauri no hay nada mejor que abrirlos tu mismo
Subir
Netz
#21 por Netz el 26/11/2011
MaSet escribió:
¿Se están infravalorando los Technics de 2a mano?


no....yo los veo bastantes caros....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo