Estandares de mezcla y edición de audio para cine ?

Miguel Miriel
#1 por Miguel Miriel el 07/07/2017
Hola, me acabo de graduar de la universidad y en mi búsqueda por mis primeros trabajos profesionales me entreviste en un estudio de post que hace audio para cine, yo llevaba un pequeño demo que hice y mientras lo revisaban me hicieron comentarios sobre algunos aspectos técnicos que le hacían falta y que obviamente delataba mi falta de experiencia profesional.

Me preguntaron que a cuanto estaba mezclado el trailer yo les dije que con un sistema k de -20 pero me dijeron que eso era otra cosa.

también me preguntaron sobre los niveles de las para los demás componentes del sonido, ambientes , diálogos , FS, etc...
y de allí viene mi pregunta , cuales son esos niveles ?

ademas me dijeron que tenia que aprender primero la forma de editar , algo así como un estándar para que el resto del equipo no tuviera problemas a la hora de trabajar con audio que otro había hecho , esa es otra pregunta, ¿existe esa especie de protocolo ? como se llama ?

gracias por leer .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/07/2017
¿Y habiendo acabado de estudiar te surgen esas dudas?.
¿No sería lo suyo que les hicieses una consulta, (si no una reclamación) a tus profesores?

Bueno, salvo que en lo que te hayas graduado sea en Filosofía y letras o medicina, que no cabría esa consulta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo