¿Qué estás escuchando ahora mismo?

carnaco
#2341 por carnaco el 28/08/2011
#2340

joe, los Pretty maids......hacia mucho que no escuchaba a esta peña y mira que me ha gustao este grupo.

buen tema para levantarse un domingo, si señor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2342 por Javier CC Mastering el 28/08/2011
Injection, del gran Hans Zimmer.

Subir
Tabu Playtime
#2343 por Tabu Playtime el 28/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jimmy's blues
#2344 por jimmy's blues el 28/08/2011
Subir
Gracias a todos
#2345 por Gracias a todos el 28/08/2011
Esta no se si la han subido ya: es cojonuda. Buena versión con excelente arreglo (algo recargado de vientos entre las estrofas) y notables músicos (a destacar el bajo y las guitarras), magnífica mezcla y resultado final y excelentes voces, ese Diego Torres es un gran artista.
Subir
jimmy's blues
#2346 por jimmy's blues el 28/08/2011
#2345
Es mi compadre David Amaya, nos criamos juntos, guitarrista flamenco, aquí con Niña Pastori;



Aquí podeis ver su trayectoria si os apetece;


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos

:P
Subir
Gracias a todos
#2347 por Gracias a todos el 28/08/2011
Mucho arte en Caí
Subir
Gracias a todos
#2348 por Gracias a todos el 29/08/2011
#2346

Me he quedado miuy impresionmado; me surgen varios sentimientos al ver este largo reportaje:
Tú amigo es un artistazo, toca y canta y de primera, es además amable, simpñatico y guapo 8se lo dices que hay aquí un hispasónico que le piropea), los gitanos de B.Aires me han sorprendido, es comprensible que alcanzaran otro estatus que el que tienen auqí. Me relación con el flamenco y los gittanos es compleja y no es fácil. A base de haber estado trabajando tan en profundidad con una buena parte del flamenco importante restaurado (Camarón, Paco de lucía en parte y muchos otros) pasé del odio a la admiración; pero ese rechazo que, a lo mejor es jiusto que sea recíproco, no lo aguabto, como tampoco aguanto los atavismos y los navajazos ( y no es algo tan esporádico).
Las gistanas (y muchos de los gitanos) que han aparecido en este reportaje son muy guapos, muchos pasan por actores y actrices de Bollywoog, no pueden negar su origen indo-paquistaní. Tampoco me gusta el tema del culto.
Tu amigo, es curioso, ha ido mutando su acento hacia lo argentino, eso denota que es un hombre más culto, permeable y cosmopolita y los otros, que viven en un gheto.
la verdad es que tanto este asunto de gitanos en B.A. como el flamenco en general, se merecen, cada uno en la extensión que merezca, sendos hilos a parte.
Subir
jimmy's blues
#2349 por jimmy's blues el 29/08/2011
#2348
Es un crack, de toda la vida, si no se hubiera roto las manos, tocaría tanto como yo..jajajaja, es broma:!!

Empezamos juntos a tocar la guitarra, es como mi hermano, gracias por ver el reportaje por qué muy poca gente sabe quien es David y el trabajo que hizo con esos gitanos en Buenos Aires, espramos nuevo disco, mientras tanto te dejo otro con Diego Torres, estuvo con el de gira mucho tiempo, de ahí su colaboración en el disco;




Y aquí cn el disco que le produzco al Cigala, menudo elemento el Cigala este;




Saludos y gracias de nuevo, hay que apoyar al flamenco joven!! Tambien le tienes en os discos de La Barbería del Sur!!

:P
Subir
Gracias a todos
#2350 por Gracias a todos el 29/08/2011
#2349

No deja de asombrarme; que no extrañarme, esa afloración casi glamourosa de la gitanería bonaerense, y además no sabía de su existencia.
Claro que sí, a los amigos a los primeros que hay que conocerlos y mostrarlos, tiene cara de buena persona tu amigo: me gusta definitivamente, él es un tío con nivel; pero toca y canta , dificilmente iba a llegar ni creo que se propusiese nunca ser un Lucía o un Amigo; pero espero que no sufra menoscabo a meduo plazo (que se recupere, vamos)por ese accidente futbolístico; mándale recuerdos de Hispasonic.
Subir
Ethenmar
#2351 por Ethenmar el 29/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#2352 por Gracias a todos el 29/08/2011
:susto:
Subir
Gracias a todos
#2353 por Gracias a todos el 29/08/2011


Con Micahel Mc Donald y con guitarras Valley Art, ya no las veo, ¿qué pasó con esta marca)
Subir
condenami
#2354 por condenami el 29/08/2011
"Princesa" de las pastillas del abuelo.
Subir
Suvur
#2355 por Suvur el 29/08/2011
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo