¿Qué estás escuchando ahora mismo?

carlitus
#6466 por carlitus el 22/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
cómo que irían sobrados de producción...
Se lo curra todo ella, panda de vagos.

Ejemplo del llamado "sexo debil", pero sin tópicos:

Y es que vienen muy fuertes, las compañeras...Ya era hora. Conocer más de la artista:
http://www.youtube.com/user/meytalll

¡Salud y buenos solos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#6467 por Emilio el 22/08/2013
G. P. Telemann: Concierto para 3 trompas, violín y orquesta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y luego escucharé:

A. Vivaldi: Sonata in D minor, op. 1, no. 12 "La Follia" (arreglo de Daniel S. Lee e interpretación del conjunto de cámara New York Baroque Incorporated)

Subir
Gracias a todos
#6468 por Gracias a todos el 22/08/2013
#6466

No le veo nada en especial, a parte de ser una chavala joven, entiendo que aun estará tersa y turgente...; pero, vaya, un ejemplo de realimentación sorpresiva machista este vídeo...
Subir
carlitus
#6469 por carlitus el 22/08/2013
#6468
Tienes toda la razón, me "crié", en una época en que las chavalas, en el local de ensayo, solo hablaban de sus cosas y no participaban en casi nada, musicalmente hablando. Es una mochila de la que cuesta deshacerse. No era, creo, mi intención, más que hacer un Yinyang del video de la "masturbadora" de paginas anteriores, cuando hablo de vagos, es de los babosos que filmaron a la primera chavalota... 8-[
A la Cohen le falta mucho para ser Jack deJonnette, también estoy de acuerdo. Pero sin duda la incluyo en "mis artistas favoritos", junto a otros y otras que podeis consultar en mi perfil.
Esa bonita sonrisa me tiene enamorado (platónicamente). ¡He! y no toca mal...

Keith Moon sonreía mucho, pero no era lo mismo... :tambor:
¡salud, igualdad y eso...!
Subir
Gracias a todos
#6470 por Gracias a todos el 23/08/2013
Claro, tío, no te tengo por un cenutrio y la chica me la follaría si me lo pidiese, sin problema, además tiene pinta de ser maja, que es lo que importa.
Subir
carlitus
#6471 por carlitus el 23/08/2013
Emilio, una cosa lleva a la otra y encontré esto.
El acompañamiento musical me parece "un poco patético", es mi opinión. Los que vais conociendo mis gustos, sabeis que todo lo que sale de sintes, dejó de sorprenderme después de E,L&P, Wakeman...etc...Y odio especialmente las percusiones mecánicas, tipo la del horgano del gitano de la cabra...enfín. Prefiero siempre algo más humano.
Pero pregunto, según tu criterio: ¿Qué tal esta voz ? A mi me llega. Puede ser que por su acento claramente ruso. Aunque viendo en general el trabajo de producción, esa voz puede que esté sazonada...mmmm....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¡Salud y buenos solos!
Subir
the_can_opener
#6472 por the_can_opener el 23/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
tiene pinta de ser maja, que es lo que importa.
Bien carmelo, palabras sabias.
Subir
Gracias a todos
#6473 por Gracias a todos el 23/08/2013
#6472

Si luego voy al sexo como un macho mantis, igual que todos...potorro, potorro, la llamada de la especie...
Subir
the_can_opener
#6474 por the_can_opener el 23/08/2013
..., pero si es maja mejor. O no.
Subir
Gracias a todos
#6475 por Gracias a todos el 23/08/2013
Hola, que sí, ya te digo, la carne es caduca, el lama inmortal; el flujo vaginal, el amor virgnal

vamos que para echar un polvo, mejor el bien que el mal ¿o no?
Espera, mejor el mal casi; pero con buen fondo, lo que viene siendo un buen fumet...
Subir
Emilio
#6476 por Emilio el 23/08/2013
#6471
Es una buena voz. Me recuerda un poco a Sarah Brightman. No es una voz operística trabajada y madura, es una voz algo inmadura, pero afina bien (aunque hoy en día eso de afinar con autotune o similar, en producción, es facilísimo) y es dulce. Desde luego nada que ver con la expresividad y fuerza de una María Callas o de una Joan Sutherland. No obstante, como digo, me ha gustado, y de acuerdo contigo en que el aparatoso acompañamiento electrónico que lleva no queda bien, por momentos la voz queda ahogada entre tanto "ruido" sintético. Que conste que yo no soy un experto, te digo solo lo que me sugiere a mí, pero puedo estar equivocado.

Joan Sutherland: Sempre libera (La Traviata, de Verdi)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
carlitus
#6477 por carlitus el 23/08/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
potorro, potorro,

No es machismo, es evolución. ¿Qué papel jugamos el macho de la especie, sinó? O es preferible, mentir (como Ellas) y hacer como si fueramos otra cosa: amor, fidelidad: "los hijos me los haces, pero tú los alimentas"...es dura la vida...
Venga nenes, perdonemosnos los pecados mortales y un poco de corriente alterna para despertar los genes.

Esto es un club de caballeros, que no tiene prohibida la entrada a las señoras. ya no son tiempos...
¡Salud y buenos solos!
Gracias Galsán, es lo que había intuido.
Subir
mr_bluejay
#6478 por mr_bluejay el 23/08/2013
Señores, Señoras, Alienigenas, hoy es VIERNES :cuernos: :platano: :cuernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible

Soy caribeño, son mis costumbres y hay que respetarlas :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#6479 por Gracias a todos el 23/08/2013
carlitus escribió:
Venga nenes, perdonémosnos los pecados mortales y un poco de corriente alterna para despertar los genes

Y los penes, que rima...
Subir
carlitus
#6480 por carlitus el 23/08/2013
y afilar los penes, intercalaría yo... :-D




No me estraña que no se pasen por aqui tias...las pocas que se atreven las asustamos. Vino una hace una semana y no la hemos vuelto a oler por aqui... :platano: yeeeeeepa...

¡Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo