Estás harto de tanta encuesta?

Resultados Estás harto de tanta encuesta?
Si.
28
96.55%
Yes.
1
3.45%
Votos totales: 29
eloydelpalacio
#121 por eloydelpalacio el 26/07/2006
brielin escribió:
Hace poco que formo parte de hispa y me encanta este sitio, pero me pone mu triste el malrollito de offtopic.. el acoso a eloy cada vez que abre la boca me parece desmedido.. Dijera lo que dijera se disculpo, no?.. joer! Estaba cantado que iba a haber cachondeito con el tema de la virginidad pero tambien es cierto que hubo una falta de respeto considerable y al final se salio por la tangente con unas cervezas de mas.. quien no ha dicho barbaridades con unas copas encima? tampoco es pa tanto. Por cierto, la mitad de las respuestas a las encuestas las haceis los que mas os habeis metido con el.. con no contestar ya esta, no?.. creo que os mola pelear por pelear


Nunca había leído tantas sensateces juntas en un solo post. Estoy impresionado, brielin. Un saludo, amigo

Mensaje actual: 1379
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sordoloco
#122 por Sordoloco el 26/07/2006
Brielin es sobrinito de Briar?
Subir
eloydelpalacio
#123 por eloydelpalacio el 26/07/2006
Sordoloco escribió:
Brielin es sobrinito de Briar?


Lo dudo, pero los dos, junto con Soyuz, tienen un nivel mental muy alto, propio de un desarrollo maduro y normal de su cerebro que los lleva a tener una vida satisfactoria y una autoestima normal que les hace estar satisfechos con su propia vida. Brielin y Briar para moderadores de Hispasonic.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1380
Subir
Paco
#124 por Paco el 26/07/2006
eloydelpalacio escribió:
Sordoloco escribió:
Brielin es sobrinito de Briar?


Lo dudo, pero los dos, junto con Soyuz, tienen un nivel mental muy alto, propio de un desarrollo maduro y normal de su cerebro que los lleva a tener una vida satisfactoria y una autoestima normal que les hace estar satisfechos con su propia vida. Brielin y Briar para moderadores de Hispasonic.
Un saludo, hispasónicos

Mensaje actual: 1380


Que feliz coincidencia, que quienes te han defendido son dos grandes ejemplos a seguir por tu parte. Los idealizas y los adoras... desde la ignorancia. Porque ni sabes acerca de su madurez, autoestima o si sus vidas son satisfactorias o un caos. Desconoces todo esto, pero con tal de meter tu lengua en sus culos, ya que son tus angeles salvadores, te encumbras junto con ellos en la élite de Hispasonic, ya que te defendieron cada uno por diferentes motivos (que hubiera calma en los foros, por ejemplo) o que sólo hicieran alusiones al mal rollo creado por aquí, en grandísima parte, culpa tuya.

La cosa es que el resto quizás no seamos capaces de redactar posts tan a tu gusto y tan coherentes (según tu opinión), pero quizás poseamos de sentido del humor, del cual uno de sus matices sea el meterle caña a un tipo pesado y cansino, en este caso tu mismo.

Después vas diciendo que no tienes ganas de bronca y demás paparruchadas, cuando ya veo que de forma indirecta, dejas al resto de la comunidad a la altura de un percebe y además de una forma tan indecorosa y absurda cómo es hacerle la pelota al administrador de la web, a un forero que cae en simpatía a todos y uno que no conoces, por el simple hecho de intentar calmar un poco esto, y defenderte un poquito de paso.

Quizás deberías dejar de ser tan coñazo, o sino, aguantar las bromas de la gente de una forma más estoica y no tan sucia, que es como lo vienes haciendo.
Subir
eloydelpalacio
#125 por eloydelpalacio el 26/07/2006
Paco escribió:
hacerle la pelota al administrador de la web


¡Error!
No es por hacerle la pelota al administrador de la web, si no porque él también me defendió. Parece bastante lógico que las personas que te defiendan te caigan bien y las personas que intentan joderte, te caigan mal, aunque, a lo mejor, en esto también me equivoco. ¿Y tú qué sabes de qué conozco a las personas que he citado? A todos los he seguido en sus posts y ya me caían bien de antes, pero ahora que me han defendido, parece lógico que todavía más.
La verdad, no entiendo el ladrillazo de post que has metido en contra mía.
Una pregunta, si tan coñazo te parezco, ¿por qué te has tomado tantas molestias en contestarme?
Un saludo

Mensaje actual: 1381
Subir
eloydelpalacio
#126 por eloydelpalacio el 26/07/2006
Ya que veo que te has desconectado, me despido de ti diciéndote que qué pena, que te hayas tomado todas estas molestias en arremeter contra mí sólo por decirte en otro post que no me había hecho gracia lo de que una bebé de año y medio se emborrachara por error en tu casa. Dejas muy claro que mi persona no te ha dejado indiferente para nada. Sin embargo, de forma dialogada, si algo de lo que dije no te gustó, podías buscar una forma pacífica de solucionarlo, en privado sin que se enterara nadie, ya que esto no se trata de ningún Juicio Público por saber quién tiene razón, en vez de postear ahora por venganza en contra mía. Eso de hacerle la pelota al administrador de la web me ha hecho mucha gracia, ya no estamos en el colegio haciéndole la pelota a la señorita para que nos apruebe las matemáticas.
Un saludo, hispasónicos
A dormir, que hay sueño

Mensaje actual: 1382
Subir
Briar
#127 por Briar el 26/07/2006
Venga, dejadlo ya, por favor... Si al parecer os llevábais muy bien, no sé dónde se torció todo, la verdad... Ya os habéis hecho bastante daño... De éstas cosas luego no se está precisamente orgulloso, por lo menos eso me pasa a mí...
Subir
Eduardoc
#128 por Eduardoc el 26/07/2006
Bueno, esto se termina aquí.

Lo cierro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas