Este es mi primer tema, pero nose si la calidad es suficient

jgalard
#1 por jgalard el 16/11/2012
Bueno pues explico mi situacion, este que pongo aqui seria mi primer tema en serio tras mucho aprender y probar, creo que he logrado algo bastante decente y que suena bastanbte bien.
Mi duda es, creeis que suena bastante bien para poder enviarlo a labels de deep house y probar suerte? independientemente de que el ritmillo y eso os guste, suena bien?o creis que suena demasiado chabacano?
Que creeis que deberia cambiar o mejorar?

Lo planteo tambien, porque aunque creo que suena bien, no suena obviamente al nivel que se escucha por ahi en beatport, y mi duda es, es problema mio? o las discograficas a partir de algo asi ya pueden trabajar?
Por favor cualquier ayuda sera bien recibida.

Aprovecho y pregunto tambien, el echo de que al pasar mi proyecto a wave desde ableton, lo haga con una velocidad de muestreo de 44k o 98k influye en la calidad del mismo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

http://soundcloud.com/nviis/jgalard-just-listen
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kq
#2 por Kq el 16/11/2012
yo no se mucho, mmm.. pero creo que le faltó bajos. saludos
Subir
jgalard
#3 por jgalard el 16/11/2012
la verdad esque tenia pensado incluir u. bassline mas fuerte paa darle mas intensidad al tema sii jaja

gracias por la aportacion!!

por favor animaos mas gente. cua

lquier opinion o consejo es bien recibido y necesario!!
Subir
jgalard
#4 por jgalard el 16/11/2012
http://soundcloud.com/jgalard/jgalard-just-listen

este es el nuevo link, que cambie el nombre de mi link
Subir
Bastard-Symphony
#5 por Bastard-Symphony el 19/11/2012
En mi opinión tarda mucho en llegar la armonía y la parte rítmica es demasiado básica para durar 3 minutos y pico, el tema en general es demasiado largo para la poca dinámica que tiene. Yo lo concentraría todo a 4 ó 5 minutos y le metería más dinámica.
Subir
L u i f e r
#6 por L u i f e r el 27/11/2012
jgalard escribió:
Que creeis que deberia cambiar o mejorar?

Musicalmente no está mal, pero la mezcla te ha fallado un poco. Los primeros 25 segundos suena muy naturales, pero luego al entrar el kick el sonido se opaca. El cambio es muy notorio.

jgalard escribió:
a verdad esque tenia pensado incluir u. bassline mas fuerte paa darle mas intensidad al tema

Al contrario, asi como está ya suena con un bassline fuerte. No le hace falta más.

jgalard escribió:
el echo de que al pasar mi proyecto a wave desde ableton, lo haga con una velocidad de muestreo de 44k o 98k influye en la calidad del mismo?

Depende de la calidad de la sesion, si la sesion multipista la tienes en 44k dejalo tal cual sin cambios. Si la sesion multipista la tienes en 98k tambien dejalo tal cual sin cambios para que despues del mastering recien se rebaje a 44k

zero-alpha escribió:
el tema en general es demasiado largo

Yo no conosco mucho de electrónica, pero creo que naturalmente los temas de Deep House son larga duracion.
Subir
lixview
#7 por lixview el 27/11/2012
el enlace creo que esta mal no puedo escuchar el tema
Subir
L u i f e r
#8 por L u i f e r el 27/11/2012
lixview escribió:
el enlace creo que esta mal

Este es el enlace correcto: http://soundcloud.com/jgalard/jgalard-just-listen
Subir
Kram3r
#9 por Kram3r el 05/12/2012
A mí no me funca ningún enlace.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo