Este es un pequeño tema instrumental.

VIBRA
#31 por VIBRA el 23/09/2006
Y o habia pasao por aqui antes y habia los tic tacs esperando y como soy vago a veces ya....pero gueno lo importante es explorar y encontrarte con este tema lleno de salut y fuerza al canuto y que te quita todos los radicales libres como ya he dicho mas de una vez termino para buscar alguna pega y quedar bien el final acaba ipsofacto y coño no avisas y me dejas en ridiculo bailando en medio de la sala
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
petop63
#32 por petop63 el 24/09/2006
VIBRA @ 23 Sep 2006 - 01:18 PM escribió:
Y o habia pasao por aqui antes y habia los tic tacs esperando y como soy vago a veces ya....pero gueno lo importante es explorar y encontrarte con este tema lleno de salut y fuerza al canuto y que te quita todos los radicales libres como ya he dicho mas de una vez termino para buscar alguna pega y quedar bien el final acaba ipsofacto y coño no avisas y me dejas en ridiculo bailando en medio de la sala


jajajaj, eres un cachondo mental vibra... muchas gracias amigo por tu espera...esos eran los tic tac del incondicional y tambien buen amigo, involucreision...
salud y un abrazo
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 30/09/2006
hola:
ufff que bien me lo paso escuchandote.... pensando porqué, creo que he encontrado la respuesta:
¡¡porque suena como a directo!!, a combo en un pub cuando ya está avanzado el bolo y van un poco a su aire, "pasando" del publico y pisando el acelerador.....osea que a partir de ahora ya me estás subiendo unos gin-tonics con cada tema, jejejej
En cuanto al tema de la produccion, es lo que hay, y supongo que no te atrae lo suficiente, como para emplear tiempo, energia y dinero en ello y prefieres las corcheas a los botones...
Me alegra siempre saber que andas por aqui.
salud
Subir
petop63
#34 por petop63 el 02/10/2006
subsoniq @ 30 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
hola:
ufff que bien me lo paso escuchandote.... pensando porqué, creo que he encontrado la respuesta:
¡¡porque suena como a directo!!, a combo en un pub cuando ya está avanzado el bolo y van un poco a su aire, "pasando" del publico y pisando el acelerador.....osea que a partir de ahora ya me estás subiendo unos gin-tonics con cada tema, jejejej
En cuanto al tema de la produccion, es lo que hay, y supongo que no te atrae lo suficiente, como para emplear tiempo, energia y dinero en ello y prefieres las corcheas a los botones...
Me alegra siempre saber que andas por aqui.
salud


jajajaj, me alegra que lo pases bien por aquí subsoniq...y no te preocupes, marchando dos ginebritas con tónica...gracias amigo, es un comentario realmente original y divertido...
un abrazo y salud
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 30/01/2008
Otro temazo que no pienso analizar porque para mí está perfecto... Me ha encantado, el estilo, el sonido a directo.. lo mejor.
Qué nostalgiaaaaa!!!!!! Por aquí ya han dejado de existir esos ambientes jazzeros que tanto disfrutaba, tendré que ir a Córdoba, jejejejjje

Bueníiiisimo, Pedro!!! =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
petop63
#36 por petop63 el 30/01/2008
Patrizia escribió:
Otro temazo que no pienso analizar porque para mí está perfecto... Me ha encantado, el estilo, el sonido a directo.. lo mejor.
Qué nostalgiaaaaa!!!!!! Por aquí ya han dejado de existir esos ambientes jazzeros que tanto disfrutaba, tendré que ir a Córdoba, jejejejjje

Bueníiiisimo, Pedro!!! =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Muchísimas gracias Patricia por comentar y por escuchar sobre todo; recuerdo visitar un Pub hace años que se llamaba el café central, (situado en el centro de córdoba) donde había actuaciones de jazz en directo y un ambiente muy agradable, pero la verdad es que ahora mismo en Córdoba hay poco ambiente jazzero, ( al menos de cinco años para atrás que no estoy por la sierra morena) lo único es cuando se celebra el festival de la guitarra, que se suele ver un ramillete de buenos músicos, de diferentes estilos y géneros, así que esa es la fecha para ir a la tierra de los bandoleros, jajajajaj. Un abrazo
Subir
metodico
#37 por metodico el 30/01/2008
ami me gusta el sonido que le das a todo todo muy pro ,y relajado ami me gusta ,todo menos el final un poco seco?bueno no se pero en general esta muy logrado ,,felicidades estaremos en contacto =D> =D> =D>
Subir
petop63
#38 por petop63 el 01/02/2008
metodico escribió:
ami me gusta el sonido que le das a todo todo muy pro ,y relajado ami me gusta ,todo menos el final un poco seco?bueno no se pero en general esta muy logrado ,,felicidades estaremos en contacto =D> =D> =D>



Muchas gracias metodico por tu comentario y por tu escucha. :lol: No eres el único que me dice que el final te deja un poco seco, lo que pasa es que a veces hay que cortar por lo sano :lol: es lo que se suele decir cuando uno no sabe cuando terminar. Un abrazo amigo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo