ESTE SONIDO AYUDA !

matias
#1 por matias el 27/01/2015
Buenas gente !!!!!

hace mil quinientos años que trato de emular este sonido pero no llego ni cerca, la verdad que hace mucho tiempo que me estoy volviendo loco y seguro que por acá hay gente que sabe extremadamente mucho y seguro me dará una ayuda a mi cabellera que ya estoy perdiendo por este tema.

https://www.youtube.com/watch?v=HqB7i2RM7uc

EL sonido que necesito conseguir es el del synthe de fondo los primeros segundos. (Creo que es un yamaha dx7 con algún filtro, muy probable)

Hace tiempo que trato de emular este sonido y nada, siempre sampleando cosas parecidas pero no llego a este resultado.
Alguien sabe que podría hacer? algún sample que tengan bueno, o bueno…. directamente algunos consejos de como poder llegar a este sonido en un synthe….?

Millones de gracias foro !!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 28/01/2015
Yo diria que es un piano rhodes con tremolo
Subir
1
matias
#3 por matias el 29/01/2015
Pense tambien en un hammond pero no se siento que tampoco es…..!!!!!! pero si me estoy acercando.
Muchas gracias por el video y por la contestación

Sabes algo de sintesis? estoy pensando en crear el sonido ya que no logro encontrarlo exactamente, o conoce algún buen vsti de rhodes? o de yamaha dx7? (q no sea el fm8)
Subir
Alvarez_l
matias
#5 por matias el 29/01/2015
Que lastima, tengo mac y es para windows

Estuve probando el dexed que tiene muy buenos comentarios y también de este foro pero la interfaz es realmente indigna y se me hace muy dificil tratal de programado
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 29/01/2015
http://www.vst4free.com/free_vst.php?id=269 aqui tienes un rhodes para mac
Subir
matias
#7 por matias el 29/01/2015
vamos a probarlo a ver q pasa.

Gracias !!!!!!! algún tremolo recomendable?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo