Esteban cruz- te fuiste

romantico18 Baneado
#1 por romantico18 el 06/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=9VEE5f0AE7A toy empezando así que no sean tan malos jajaj suave, saludos
Subir
alejandro38
#2 por alejandro38 el 06/05/2012
a ver socio ..
me imagino que esto es una especie de reggeton ... emm .. yo creo que uno debe conocer sus limitaciones .. yo mismo cuando hago un tema.. muchas veces suena terrible .. y con el paso de los dias ( y semanas) trabajo en el y de apoco comienza a brillar ( hasta donde puede claro)
este temita suyo .. contiene un conglomerado de desajustes tecnicos .. vocales, de sonidos ... y de ritmos de antologia. .. es decir.... demasiado desorden en todo sentido .. yo creo que lo suyo es ordenarla un poco... meterle menos efectos de voz ( por lo menos hasta que controles un poco el canto) Y SI NO SE PUEDE.. buscate otra voz mas agradable al oido ( y mas afinadilla)
ahora.. si esto lo haces solo para divertirte y ser feliz ( como lo puedo ser yo tocando un par de acordes) ¡¡pues genial!!!
si quieres que esto se escuche "bien" tienes mucho mucho trabajo por delante amigazo ... muchoo trabajoo
un saludo
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 06/05/2012
Bueno amigo... alejandro98 lleva toda la razón. En mi humilde opinión la voz te la tienes que currar un huevo antes de grabarla. El desafine es brutal. Yo que tú empezaría por intentar controlar la tonalidad y una vez te lo curres, la grabas, la escuchas.... y a ver qué pasa. Eso sí. trabajar la tonalidad lleva unos añitos. Paciencia y si no.... te pasas a lo instrumental, que ese campo es muy extenso.
salud@s a to los guanches
Subir
romantico18 Baneado
#4 por romantico18 el 06/05/2012
muxixmas gracias amigossss me han sido de mucha ayuda, esos son los comentarios que quiero yo leer jejeje que sean constructivos, de verdad enhorabuena y muxas gracias saludos
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 07/05/2012
Hola romantico18. Estos comentarios te tendrían que servir para coger lo positivo del asunto. Te lo digo porque no todos los comentarios son tan claritos y constructivos. Si te pilla un risto alucinas. Y dicho sea de paso, ya quisiera yo un comentario tipo risto, pa ponerme las pilas. Lo ideal es escuchar... suena bien pero ... o ... sigue trabajando amigo.... pero, la música no es así. Si en un examen sacas un 2 no puedes decirle que está bien o que siga trabajando. Tienes que decirle que no ha estudiado lo suficiente, que no se ha esforzado y que la nota es insuficiente. Así lo veo yo.
Salud@s
Subir
romantico18 Baneado
#6 por romantico18 el 07/05/2012
muy buen analisis, tienes toda la razón, agradezco bastante ese coment... de verdad saludos... aki un amigo para ustedes ee(Y)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo