Esto cuenta como "mezcla pro"? (Promised land)

damoru
#31 por damoru el 20/05/2009
Bueno, por si a alguien le interesa, que lo dudo a estas alturas...

[Este MP3 ya no existe]

La "versión de mi versión" del propio autor del tema. Piano regrabado por mí, y TODAS las voces regrabadas por John Morin. Mezcla, suya también.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Guguel
#32 por Guguel el 20/05/2009
hola damoru, ya la habia oido por hispasonicos, esta y algunas otras versiones que hay por ahi, que son muchas. es un arreglo muy bueno y poco mas puedo aportar a todo lo que os habran dicho. la cancion por si misma es una gran cancion, y a mi esta version me gusta mucho, igual que la original. lo que no me gusta es el paneo de las voces en algunos momentos, demasiado drastico a izda o dcha. Tambien noto que la voz es como demasiado grave en algunos momentos, pero de lo que estoy seguro es de que habeis hecho las cosas porque lo habeis elegido asi y es un trabajo de mucho nivel. mis felicitaciones
Subir
starmoca
#33 por starmoca el 21/05/2009
Personalmente me gusta mas la primera version que subiste, aunque quiza el piano aca este mejor, la voz de la primera era perfecta como era, aunque tanto se quejen de compresion y de cosas, la primera transmite mucho, me encanta
Subir
vdbecke
#34 por vdbecke el 21/05/2009
a mi tambien me gusta mas la primera...
el piano está mejor la segunda, pero la forma de cantar de esta segunda no me gusta tanto.

El arreglo es genial Damoru...no me canso de decirtelo
Subir
damoru
#35 por damoru el 21/05/2009
Gracias, chicos!

A veces se tiende a valorar más "lo primero", porque uno se habitúa. Esta versión del propio John tiene varias cosas de las que carecía mi tosca primera revisión: Sentimiento y dinámica. La mía no tenía ni una cosa ni la otra.

Pero todo va en gustos, por supuesto! ;) Gracias por los comentarios!
Subir
ArnauTS
#36 por ArnauTS el 22/05/2009
está muy bien la versión en mi opinión no hay una mejor que otra si no que tanto la original como esta estan muy bien y son dos estilos diferentes =D>
Subir
slashed
#37 por slashed el 22/05/2009
me parece un arreglo sencillamente genial. Me lo he puesto de fondo... pero me he visto obligado a parar de estudiar (examenes de junio, ya se sabe) para poder quedarme asombrado a gusto y babeando delante de los altavoces.

[-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
fugas
#38 por fugas el 30/05/2009
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
muy bueno!!!!
Me encanta tu punto de vista.
Subir
starmoca
#39 por starmoca el 02/06/2009
damoru escribió:
Gracias, chicos!

A veces se tiende a valorar más "lo primero", porque uno se habitúa. Esta versión del propio John tiene varias cosas de las que carecía mi tosca primera revisión: Sentimiento y dinámica. La mía no tenía ni una cosa ni la otra.

Pero todo va en gustos, por supuesto! ;) Gracias por los comentarios!


Bueno con lo primero estoy totalmente de acuerdo. y bueno respecto a la voz, esta version tendra mas dinamica, pero sentimientno a mi gusto no, Quiza esas cosas de las que carecia tu primera version son las que la hacen especial, pero es solo mi gusto.. en todo caso, realmente hermoso ese piano, felicitaciones =D> =D> =D>
Subir
7 MONOS
#40 por 7 MONOS el 02/06/2009
Esta bonita la version.....

Consejos......USa deesser.......compresion por side chain en esas frecuencias de 6000 a 10000 hz funciona bien ...PEro hay muchas formas de hacerlo.......Y un PElin de Reverb general tipo HAll al tema no le hubiera venido mal para darle profundidad..PEro a lo mejor te gusta mas asi.....Gracias por compartirla
Subir
gerardo2
#41 por gerardo2 el 29/06/2009
me encanto :D
Subir
sambdr
#42 por sambdr el 29/06/2009
Wow me gusto mucho esa version

Musicalmente me gusta demaciado

en cuanto a mezcla le falta un poco pero la version es muy muy buena!!

Exelente!!!
Subir
gerardo2
#43 por gerardo2 el 29/06/2009
para mi la 2da me lleno mas el oído, la primera me encanto, pero esta 2da como dice damoru tiene muchísima mas dinámica lo cual te hace la canción mas interesante.

tu segunda versión : EXCELENTE =D>
Subir
negroesteban
#44 por negroesteban el 29/06/2009
gigante, imponente, inmensa composición. me saco el sombrero. lo unico es qe habria qe trabajar, o como dijeron arriba volver a tomar la voz para qe empaste mejor. pero lo tuyo, Damoru, INCREIBLE!!!
Subir
wizoengl
#45 por wizoengl el 11/08/2009
Hola, quizas la segunda versión este mas trabajada pero se nota que hay "demasiado" trabajo, la primera es mucho mas fresca, mas "sentida" la lastima es no tener una buena toma vocal de la primera y quizas añadir un poco de postproducción y arreglos como los de la segunda versión pero manteniendo la voz y el teclado de la primera . De todas formas como dicen en mi tierra "MEL DE ROMER"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo