Esto me huele wraro wraro! Traktor2+ S4

tantee
#1 por tantee el 08/04/2011
Hola a todos.
Pues tengo un problemilla con el Traktor 2 y es que el nivel de grabacion no me funciona, lo tengo subido a 0 y nada, a -2 y nada, y claro, asi no puedo grabar sesiones. Alguno sabria a que es debido?
Muchas gracias y buen finde!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torpedoes
#2 por torpedoes el 08/04/2011
hola a todos yo no me aclaro con la calibración de los jog y no consigo que vallan bien si alguien puede echarme una manilla se lo agradecería mucho.... otra cosilla la ruedecita de búsqueda de canciones antes al pulsarla hacia una pre escucha y hora no la hace..supongo que será un parámetro que habrá que activar.....pero cual??? decirlo si lo sabéis.
sigo usando el sofware del kontrol s4 1.01 por que el traktor2 como que no me va....
gracias a todos
Subir
Nogasi
#3 por Nogasi el 08/04/2011
#1
¿Lo tienes en preferencias en modo interno? :-k
Subir
Nogasi
#4 por Nogasi el 09/04/2011
#2
Es sencillo hombre, cuando entras en preferencias y pinchas en traktor kontrol s4, luego en el apartado calibration pinchas en jogwheel recalibrate left y sale una ventana que te pregunta si estas seguro que quieres calibrarlo, le das a ok.
Sale una ventana que te pone que presiones a las 12 (arriba) el jog izquierdo, lo pulsas y teniéndolo pulsado le das a continuar, lo siguiente es a las 3 (derecha) pulsas y continuas, luego van las 6 y las 9 (imagino que estas sabrás donde están :juas: ), importante, tener presionado el jog cada vez que le dás a continuar.
Luego haces lo mismo con el derecho y listo, a funcionar :ook:
Subir
torpedoes
#5 por torpedoes el 09/04/2011
grasiaaa!!! campeonn!!! maquedao bien lo de la hora.... per no sabe nadie con figurar el la perilla de busqueda y pre escucha???? es que molaba un gúevo
GRACIASSS!!!
Subir
tantee
#6 por tantee el 12/04/2011
Ferpecto... mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo