Esto me pasa por pirata

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 14/12/2009
music_fanatik escribió:
El/La que se prostutuye es la empeza el acto... (en el casod e que no sea forzada) bajo amenaza. Con lo cual no se aprovechan. Son ellas mismas que lo ponen a punto de mira.
Obviamente no hablo de niñas de menores. :lol:

La frase por caótica no deja de ser desacertada e inapropiada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 15/12/2009
lo que no entiendo nuevamente es por que unas librerias??? a menos que se llamaran candy doll samples o algo asi. :roll:

pss osea si estas buscando archivos de audio, que interes tendrias en que te llegue algo asi?, y si es de coña como ya explicaron, pss que coña es esa?, apenas sabes de que se trata pues borras y como gyp tratas de denunciar, no?

que jodida es la gente :?

salu2
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 15/12/2009
Real_Kcan escribió:
lo que no entiendo nuevamente es por que unas librerias??? a menos que se llamaran candy doll samples o algo asi. :roll:


Es una librería de Ueberschall :susto:
Subir
MeGaTiVe
#34 por MeGaTiVe el 15/12/2009
Real_Kcan escribió:
lo que no entiendo nuevamente es por que unas librerias??? a menos que se llamaran candy doll samples o algo asi. :roll:

salu2


Yo creo que precisamente por eso. Si yo tuviera que llevar un cargamento de cocaina a alemania, no lo llevaría en un camión blanco con los rotulos "COCAINA DE EXPORTACIÖN". Pues esto es igual, a sabiendas de que es ilegal, codifican el archivo con un nombre que ya ellos se encargaran de dar a conocer en sus (asquerosos) foros.

Y mientras tanto, para el resto de la población, no deja de ser un .rar de librerías.

:x
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 15/12/2009
jumm, menos mal esa compañia nunca me cayo bien, joder con la gente :x , esperemos a ver el 2012 a ver si se ahogan tantos enfermos :evil:
Subir
walerandei mod
#36 por walerandei el 15/12/2009
det escribió:
una pregunta de ignorante, porque al menos en mi pais no conozco que exista algo similar...


En argentina existe una unidad de delitos telematicos. Solo que no se gestiona por internet. Hay que apersonarse. Si mal no recuerdo, las oficinas estaban la zona de Congreso.

det escribió:

hay en españa donde denunciar cosas asi? y, en todo caso, al hacerlo, no quedas vos tambien "pegado" al "denunciarte" como alguien que descargo contenido con derechos de autor?


Si que hay, es la unidad delictiva a la que presento la denuncia el amigo Gyp ...
Con respecto a la descarga, no hay problema. El tipo de descarga que realizo nuestro usuario ... es legal ... amparado por el derecho a copia privada (eso es lo que descarga), y en razon de que al no existir animo de lucro mediando en dicha descarga ... pues todos contentos. :D
Otra cosa diferente seria si Gyp utilizara esas librerias con notoriedad en un disco que se publique y reportara beneficios ... en ese caso existe un lucro a partir de un uso comercial de la libreria, y si se comprobara que el amigo Gyp no posee la licencia paga, el autor estaria en todo derecho a denunciarle y reclamar los punitivos que concidere necesarios. :D
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 15/12/2009
Hostias Toni, qué te ha pasao!!!!!
Si te lo tengo dicho, no vayas por ahí defendiendo a la SGAE que te van a cascar un día ... :)

.................

Comentario al margen. Me ha parecido muy correcta y pertinente la decisión de quitar las fotos de esas niñas de aquí, pero no os resulta algo "enfermizo" eso de tapar o pixelar las caras de todos los niños que salen por la tele? A mí me produce una sensación rara, es como una sospecha de pederastia generalizada, me da mal rollo, no sé.
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 15/12/2009
Alguien escribió:
Hostias Toni, qué te ha pasao!!!!!

¡ No podrán acabar conmigo !. Me he zombificado.
Alguien escribió:
pero no os resulta algo "enfermizo" eso de tapar o pixelar las caras de todos los niños que salen por la tele?

A mi si, me da la sensación de que el niño en cuestión no es digno de ver o desagradable a la vista. Pero entiendo que por ejemplo que para los vástagos del famoseo sea necesario para que no se conviertan en objetivos a tener en cuenta por terceras partes.
Aquí esas fotos eran totalmente inadecuadas, se las relacionaba con un tema escabroso y en esos casos es cuando más hay que proteger su infantez.
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 15/12/2009
toni que te paso!! :shock: :shock: :shock: , ves te dije que no salieras con esa camiseta de la sgae! :mrgreen: .

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo