Estoy cansado

Búho Baneado
#1 por Búho el 06/05/2023
Estos viejos ojos míos se han cansado de ver
Estos viejos oídos míos se han cansado de escuchar
Creo que necesito descansar ya y...
que una buena muerte piadosa me lleve con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dimi
#2 por Dimi el 06/05/2023
Estás pasando una mala racha, como todo el mundo pasa en diversas étapas de su vida. No se si vives solo u acompañado, pero si vives solo hazte con un perro, no podrás mantener conversaciones filosóficas con el, o tal vez si en la actitud ante la vida. Cuando des largos paseos con el, harás buenas amistades con otros perreros, mejores personas que las que te puedas encontrar en un bareto.

Ánimo valiente.
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 06/05/2023
#1 Ánimo Buho! Malos días siempre hay de tarde en tarde.
Todo llega y todo pasa... Desde la experiencia te lo digo.
Lo que necesites y pueda yo ayudar, ni te lo pienses.
Un abrazote.
Subir
D4v
#4 por D4v el 06/05/2023
Hay gente que tiene buenos ojos, buenos oídos y no les sirve para absolutamente nada, así que animo!!!!
Hace mas el que quiere que el que puede.
Subir
ARvG
#5 por ARvG el 06/05/2023
Yo estoy bastante cansado y asqueado, aunque la belleza que entra por mis ojos y oídos, y ... Algo de animo me da.

"Cualquier cosa puede volver loco a un hombre porque la sociedad se asienta en bases falsas. " Bukowsky,
Subir
Dimi
#6 por Dimi el 07/05/2023
….Ahora creo darme cuenta de que se trataba de un ensayo de narración poética.

Pero es que tal y como están los tiempos y el ambiente por el foro, daba de que pensar.

Saludos.
Subir
ARvG
#7 por ARvG el 08/05/2023
ac29bca9309667288e80c70008179-4879158.jpg
Subir
ARvG
#8 por ARvG el 11/05/2023
“En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco”. Piotr Ilich Chaikovski
Subir
ARvG
#9 por ARvG el 11/05/2023
Muchos hombres y mujeres desearían servir a la Humanidad, pero están perplejos y su poder parece infinitesimal. La desesperación se apodera de ellos; los que tienen las pasiones más fuertes sufren más por el sentido de su impotencia y están más propensos a la ruina espiritual por falta de esperanza.


El ser humano teme al pensamiento más de lo que teme a cualquier otra cosa del mundo; más que la ruina, incluso más que la muerte.


El pensamiento es subversivo y revolucionario, destructivo y terrible. El pensamiento es despiadado con los privilegios, las instituciones establecidas y las costumbres cómodas; el pensamiento es anárquico y fuera de la ley, indiferente a la autoridad, descuidado con la sabiduría del pasado.


Pero si el pensamiento ha de ser posesión de muchos, no el privilegio de unos cuantos, tenemos que habérnoslas con el miedo. Es el miedo el que detiene al ser humano, miedo de que sus creencias entrañables no vayan a resultar ilusiones, miedo de que las instituciones con las que vive no vayan a resultar dañinas, miedo de que ellos mismos no vayan a resultar menos dignos de respeto de lo que habían supuesto.

...

Bertrand Russell
Subir
Búho Baneado
#10 por Búho el 28/05/2023
Dimi escribió:
….Ahora creo darme cuenta de que se trataba de un ensayo de narración poética.


No quería hacer una narración, solo decir lo que sentía en ese momento y que todavía no me abandona.

RAS (no disponible) escribió:
El ser humano teme al pensamiento más de lo que teme a cualquier otra cosa del mundo - Piotr Ilich Chaikovski


Por lo que veo, Piotr Ilich Chaikovski era más que un músico. Gracias por esa frase tan hermosa.
Subir
Búho Baneado
#11 por Búho el 28/05/2023
RAS (no disponible) escribió:
El pensamiento es subversivo y revolucionario, destructivo y terrible. El pensamiento es despiadado con los privilegios, las instituciones establecidas y las costumbres cómodas; el pensamiento es anárquico y fuera de la ley, indiferente a la autoridad, descuidado con la sabiduría del pasado.
Pero si el pensamiento ha de ser posesión de muchos, no el privilegio de unos cuantos, tenemos que habérnoslas con el miedo. Es el miedo el que detiene al ser humano, miedo de que sus creencias entrañables no vayan a resultar ilusiones, miedo de que las instituciones con las que vive no vayan a resultar dañinas, miedo de que ellos mismos no vayan a resultar menos dignos de respeto de lo que habían supuesto.


Me tienes que decir el libro donde Russell escribe eso. Es grande, sin más.

Lo que voy ha decir va a parecer una burrada: "cuanto más sé, más infeliz soy".
Subir
Juanito va de rama
#12 por Juanito va de rama el 28/05/2023
¡Bendita ingnorancia! Cuan feliz seria uno sin la necesidad de alimentar el alma mas que la panza.
Animo hombre, un abrazo.
Subir
Búho Baneado
#13 por Búho el 28/05/2023
Juanito va de rama escribió:
¡Bendita ingnorancia! Cuan feliz seria uno sin la necesidad de alimentar el alma mas que la panza.


Qué refrán más bonito. No le conocía.
Subir
Juanito va de rama
#14 por Juanito va de rama el 28/05/2023
Pues me lo acabo de inventar.. 😬
Igual lo he leído por ahí y no me acuerdo 😅
Subir
Búho Baneado
#15 por Búho el 28/05/2023
Juanito va de rama escribió:
Pues me lo acabo de inventar.. 😬


Pues tienes arte para el refrán. Me ha gustado porque tengo un libro "Los Mejores Refranes Españoles" y no veas si mola,, jajaja. Así lo que has escrito, podías escribirlo cien y más veces . Te quedan bien las palabras.
Con otro refrán te contesto: "Al hombre de trato llano, gusta darle la mano".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo