Estoy enamorado, no pinto nada...

emilieitor
#571 por emilieitor el 28/04/2014
Alguien escribió:
Una amiga nos contó que un día coincidió por cosas de la vida (tema laboral) con Serrat y que le estuvo tocando el culo.


Mi ídolo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jaliwai
#572 por jaliwai el 28/04/2014
#567

a mi me zurro belen esteban cuando yo estaba borracho.
por eso he vuelto al gimnasio.
toca revancha.
Subir
emilieitor
#573 por emilieitor el 29/04/2014
Ejemplo de macho alfa...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#574 por emilieitor el 29/04/2014
Aprendiendo de los maestros...

Subir
emilieitor
#575 por emilieitor el 29/04/2014
No hay nada que hacer... todas las españolas tienen metido en su ADN que el ideal masculino es un futbolista de élite al que hay que enganchar por la vía rápida y esta es su máxima aspiración, es tristísimo, y cuando digo todas es TODAS... y si no mirad Pilar Rubio, que después de estar años con el cantante de los Hamlet a las primeras de cambio le deja por Sergio Ramos y se deja un bombo del copón... es tremendo...

Yo si tengo una hija me voy con ella a Francia para que en el futuro sea una escritora, una científica... alguien de bien, sin que su propia sociedad la vea como un bicho raro por ello como puede pasar aquí, para sentirme orgullosa de ella.

La tendencia al pichazo inmediato en este país es terrible...
Subir
janfriboga
#576 por janfriboga el 29/04/2014
emilieitor escribió:
Yo si tengo una hija me voy con ella a Francia para que en el futuro sea una escritora, una científica... alguien de bien,


¿Y que acabe babeada por un franchute que la chulee?... Mejor vete a Rusia, hasta te puede salir exportable*.

d025e72255ac3a94022fc6d906dfb-3834167.jpg

* Por sus cualidades laborables... no por su culo y su tetas, que eso es más bien una cuestión genética no educativa.
Subir
Lisboetas
#577 por Lisboetas el 29/04/2014
#1

Cual es la diferencia entre la audacia y el ridiculo ?
El exito o el fracaso del intento. No mas

Solo hay una vida...que te pase por dentro!
Subir
4
#578 por 4 el 29/04/2014
Alguien escribió:
audacia y el ridiculo ?


Entre la udiacia y el ridiculo esta la dignidad, eso que se es susceptible de perder en algunos casos
Subir
Lisboetas
#579 por Lisboetas el 29/04/2014
dignidad? Atreverse a hacer algo que deseas de verdad nunca puede ser indigno....salvo que nos eas capaz de aceptar el resultado con elegancia
Subir
Otoñal
#580 por Otoñal el 29/04/2014
Va ser verdad eso q dicen "La energia sexual es la energia creadora".

Si no consigues canalizarla bien empiezas a tocar tetas y culos sin permiso pero claro, si la reprimes un poco no creas una mierda.

Me identifico mas con la primera opcion :silbar:
Subir
4
#581 por 4 el 29/04/2014
lisboetas escribió:
dignidad? Atreverse a hacer algo que deseas de verdad nunca puede ser indigno...


Bueno, la dignidad quizás no solo dependa de tu propio criterio de dignidad, sino tambien, del del resto de implicados..
Subir
janfriboga
#582 por janfriboga el 29/04/2014
lisboetas escribió:
Atreverse a hacer algo que deseas de verdad nunca puede ser indigno.


No sé que decirte, los alemanes allá por el siglo pasado pusieron mucho empeño en exterminar a los judios... y el senador McCarthy deseaba desde sus entrañas acabar con todos los comunistas... Y siendo más cercanos al tema, ¿donde queda el papel de los acosadores?... La linea que separa el deseo hacia una persona y el acoso a veces desaparece.... y sobre la vocación de uno... a veces falta mucha sinceridad con uno mismo. Una cosa es que te guste( muy digno) y otra que valgas para ello. Que uno haga el ridículo no es lo peor ( que cada cual cargue con su sambenito) sino lo que deben aguantar las otras partes ( personas) implicadas.

¿Alguna vez os habéis visto en la situación de rechazar a alguien sin querer herir sus sentimientos?
Subir
janfriboga
#583 por janfriboga el 29/04/2014
4 escribió:
Bueno, la dignidad quizás no solo dependa de tu propio criterio de dignidad, sino tambien, del del resto de implicados


Vaya, tardo tanto en escribir que me lo has quitado del teclado.
Subir
LaEva K
#584 por LaEva K el 29/04/2014
emilieitor escribió:
Yo si tengo una hija me voy con ella a Francia para que en el futuro sea una escritora, una científica... alguien de bien


qué tontería más grande, como si todas las francesas fueran intelectuales, qué tontería. Si en tus genes está una hija genial, ya se buscará ella la vida para serlo y realizar sus inquietudes.
Igual te vas a Francia y se enamora de un bohemio... y se va por los estudios de los pintores a posar desnuda.... eso a las francesas les gusta mucho.... y se les dá bien, además.
Subir
Lisboetas
#585 por Lisboetas el 29/04/2014
#582
bueno si lo expones asi.....solo estaba hablando del caso que 'nos ocupa' y claro desde una perspectiva propia que implica respeto etc etc..A veces se dan cosas por sentadas (me refiero a mi en este caso)

Queria solo enfatizar que es mucho mejor obtener una negativa a no atreverse y refugiarse en la dulce e improductiva melancolia. No pretendo sentar catedra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo