Estoy entre 3 interfaces. Ayuda, por favor

bergomir
#1 por bergomir el 18/09/2012
Hola a todos. Ante todo perdonad por abarrotar el foro con más hilos sobre dudas entre interfaces.

Me quiero montar un equipo para locución y hacer voces en off para reportajes y documentales. No será a nivel profesional, pero me gustaría que tuviera una calidad decente y en el futuro quien sabe.

Después de leer varios posts tanto de aquí como de otros foros he hecho una selección de tres interfaces, pero soy incapaz de decantarme por una, en parte a que soy un novato en esto y algo zoquete. Son estas:

- Echo Audiofire 4
- M-Audio Profire 610
- Focusrite Saffire Pro 24 DSP

También miré la TC Electronic Desktop Konnekt 6, pero creo que es algo inferior, ¿no?

Me interesa que sean firewire porque mi MAC tiene unos 3 años y tiene los USB algo desfasados. Como podéis ver por los rangos de los aparatos mi presupuesto es de entre 300-350 euros.

¿Qué opináis? Tengo entendido que son bastante decentillos los 3... ¿Me recomendáis algún otro para el uso que voy a darle?

¿Con estos no hace falta previo, no? ¿Es recomendable adquirirlo o con el de la tarjeta es suficiente? Es algo que no me queda claro del todo.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 18/09/2012
bergomir escribió:
Me interesa que sean firewire porque mi MAC tiene unos 3 años y tiene los USB algo desfasados. Como podéis ver por los rangos de los aparatos mi presupuesto es de entre 300-350 euros.


Hola.