Estoy mazo de verde con el logic

OscarBass
#1 por OscarBass el 30/09/2003
Hola gente, qué tal estais.

Me acaban de pasar el Logic y bueno, estoy super verde con esta gran herramienta.

Sé importar los sonidos y ponerlo en la cuadrícula de tiempo (¿se llama así?). Así que, más o menos, sé montar un tema. Pero tengo muchísimas limitaciones. Por ejemplo: tengo un sonido que es un bombo, y me gustaría poder hacer un redoble, pero dada la velocidad del tema no me deja hacerlo.

¿Hay alguna ayuda disponible, tipo manual, en castellano?. El artículo que hay aquí publicado está bastante bien, pero se mete con temas ya algo avanzados y a los que estamos empezando se nos queda muy grande. Yo busco algo para empezar desde abajo :D

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sé que aquí hay gente que 'pilota' mucho, así que alguien podrá ayudarme.

Oscar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gpiccolini
#2 por gpiccolini el 30/09/2003
hola : para mover el bombo : debes hacer zoom y usar la tecla alt para movimientos mas finos . con shift+alt es mas fino aun , y con control copias.
Todos estos controles se usan con el raton ( ej : alt+drag , control+drag , etc )
saludos
Subir
desobra
#3 por desobra el 19/11/2003
hola :oscar lamento no poder ayudarte creo que estoy mas verderon que tu en este tema , es mas no tengo el programa utilizo otro de magix que me gusta pero tiene limitaciones
XXXXXXXXXXXXXXX
gracias
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 19/11/2003
uyyyyyyyyyy,mira que por 249+IVA te puedes pillar el logic Big Box y por muy poco te pueden llamar la atencion...no viciemos estos lugares colegas!!!
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 19/11/2003
No aquí, desobra. Leete las normas del foro; sencillamente, por el bien del foro, no se puede hacer ningun tipo de promoción piratera.
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 21/11/2003
Alguien escribió:

Sé importar los sonidos y ponerlo en la cuadrícula de tiempo (¿se llama así?). Así que, más o menos, sé montar un tema. Pero tengo muchísimas limitaciones. Por ejemplo: tengo un sonido que es un bombo, y me gustaría poder hacer un redoble, pero dada la velocidad del tema no me deja hacerlo.



lo mejor es que los osnidos los cargues en el sampler en vez de insertarlos en la pista , mira el hilo sobre ni idea como samplear , ahi se explica como se hace paso a paso
saludos
Subir
Dj_Geizer
#7 por Dj_Geizer el 21/11/2003
Hola Desobra, bienvenido a Hispasonic. Como bien te han indicado Ziryab y oberbus, aquí no se pueden pedir ese tipo de cosas.

Las normas las tienes en:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo