Estoy un poco harto

metodico
#1 por metodico el 03/11/2006
hola si pues eso estoy un poco harto de que todo sea en ingles si te compras una labadora en ingles un video camara en ingles todo todo se rige en ingles . i yo pregunto en que pais estamos? . a i no digamos los programas de musica eso es otro royo patatero es increible.
arriba el castellano """"
aunque ami me gustaria saber ingles :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 03/11/2006
jajajajajajajajajajajajaa

yes yes, fuckin' english, you know :lol:
Subir
MGD
#3 por MGD el 03/11/2006
metodico @ 03 Nov 2006 - 07:47 PM escribió:

arriba el castellano """"

Por las nubes, vamos :roll:
Subir
metodico
#4 por metodico el 03/11/2006
jajajajjaaj creo que soy el unico que sabe ingles
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 03/11/2006
metodico @ 03 Nov 2006 - 07:47 PM escribió:
hola si pues eso estoy un poco harto de que todo sea en ingles si te compras una labadora en ingles un video camara en ingles todo todo se rige en ingles . i yo pregunto en que pais estamos? . a i no digamos los programas de musica eso es otro royo patatero es increible.
arriba el castellano """"
aunque ami me gustaria saber ingles :lol:


:lol:
Subir
MGD
#6 por MGD el 03/11/2006
Animo, q hay más escondidas :mrgreen:
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 03/11/2006
Si las hay, si. ¿Dónde esta "guali"? :mrgreen:
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 03/11/2006
royo -> rollo

¿queda alguna más?
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 03/11/2006
Faltan comas pa' parar un carro!
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 03/11/2006
como os pasais no? dejad a metodico que escriba como quiera que pa eso estamos en offtopic y ademas en verdad tiene razon con lo que dice, los demas paises tienen todo traducidito a sus idiomas y nosotros nos tenemos que aguantar...
Subir
Pokemos
#11 por Pokemos el 03/11/2006
Sopo, eso de que cada uno escriba como quiera...si y no. Escribe como quieras, mientras se te entienda. Pero en este post no se trata de eso, se trata de que a mi, al menos, me ha hecho gracia tanta falta de ortografía en un post en defensa del castellano. No busques 3 pies al gato ;).

saludos
Subir
undercore
#12 por undercore el 03/11/2006
Hey, we translate the foreign movies into our language, what's happen??
Subir
lokez
#13 por lokez el 03/11/2006
exacto, es más bien al reves de lo que dice sopothetocho, por ejemplo en casi toda europa las peliculas no se doblan, son en versión original con subtítulos
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 03/11/2006
eso es distinto el doblaje es un invento español y si en la mayoria de los paises no se doblan las peliculas extranjeras pero no hablamos de eso hablamos de que nos venden cosas que por ley deberian estar traducidas al menos los manuales seguro que ellos no ven las peliculas extranjeras sin subtitulos verdad? y seguro que todas las cosas que compran tienen manuales traducidos y seguro ( y esto para mi es de lo mas grave...) que sus videojuegos estan todos bien doblados al ingles y a nosotros no nos ponen ni subtitulos :lol: en algunos si claro unos pocos...
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 03/11/2006
ahh y por cierto en todos los paises las peliculas infantiles si se doblan, en todos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas