Estrella

loflipas
#91 por loflipas el 26/11/2006
Este tema te saca muchos sentimientos, va rascando y tiene algo de placer, algo de melancolía, de paz,...
Creo que lo habéis conseguido.
Le habría dado un pasaje de "cambio" antes de volver al final, por si tal y como está pecase de excesiva conttinuidad.
Felicidades. Buen trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 26/11/2006
Se la voy a poner a Yalah ( mi perrita Westy). No hay manera con ella: sólo quiere mimos con personas por más que le hemos Traído algún devoto galán perruno.
Y, de paso, otra vez a mí; a ver si también me pongo "amatorio"
Subir
2006manoel
#93 por 2006manoel el 26/11/2006
He disfrutado mucho oyéndolo. Y seguiré.

Un abrazo.

Manoel
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 26/11/2006
Gabi: te queremos
Subir
eljulio
#95 por eljulio el 26/11/2006
pues suena bastante relajante, no es mi estilo pero esta bien, me a gustado escuchar el tema.

un saludo.
Subir
involucrado
#96 por involucrado el 26/11/2006
Eloy, resucitaste el hilo!!!

Muchas gracias por los nuevos comentarios :oops: . A ver si se entera el amigo petop.
Subir
SantiEscriva
#97 por SantiEscriva el 26/11/2006
Esta definitivo el tema??.
A mi parecer lo veo muy lineal a falta de algun estribillo o cambio, se puede mejorar algo.
por lo demas me parece un tema con mucho clima y con mucho gusto.
enhorabuena¡¡
abrazoos
santiescriva
Subir
DiegoC
#98 por DiegoC el 27/11/2006
que buen clima , relajante, me gusta el tema , coincido con alfredo en que tiene una onda tipo Zawinull, muy buen trabajo , buena yunta invo/petop :ook: :birras: :plasplas:
Subir
petop63
#99 por petop63 el 28/11/2006
Buenas de nuevo, en este hilo que ha resucitado de entre las cenizas y gracias, como no, (por la parte que me corresponde, que como diría “ludwigvan”, es un minipunto).
“eloydelpalacio (con tu crítica, más que beneplácito y se agradece enormemente), ludwigvan (alias labordeta, tara tara tareta, muchas gracias amigo), vibra (que sé que te gustan los animales, gracias), loflipas (yo pienso que si, que se deja oír, pero eso lo da la armonía que le puso involucrado), carmelopec (muy desleal con el “güiski”, ahora otra marca nueva, “bombo-caja”), 2006manoel (por la parte mía, gracias, aunque lo que deja que se escuche con agrado, esa parte corresponde a invo), carmelopec (aunque sigas cambiando de “güiski, seguimos fieles a ti), eljulio (gracias por ese pequeño esfuerzo), involucrado (jejejej, ya me entere amigo), santiescriva (nada es definitivo amigo, de hecho hay compositores que retocan una y otra vez los mismos temas), elmulo (dios los crea y ellos se juntan, jajaja, gracias amigo por mi parte)".
Un abrazo para todos y muchas gracias por dar un pequeño aliento a algo sencillo y simple, y a Invo, que es un gran amigo.
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 28/11/2006
A remark you made

J. Zawinull
Subir
tretre
#101 por tretre el 28/11/2006
Decime una cosa Invo:

Vos tenes varios temas asi?Asi en ese estilo de armonias y varias partes distintas peo de la familia...
No sé,no entiendo....no te conocía...para mi eras el pintor que hurgaba en la musica pero....yo quisiera pintar asi...!
Subir
petop63
#102 por petop63 el 28/11/2006
Carmelopec @ 28 Nov 2006 - 08:21 PM escribió:
A remark you made

J. Zawinull


pues sinceramente carmelo y perdón por mi ignorancia pero yo pensaba que Zawinull era una marca de platos...jajajaj, indagaré por ahí y escucharé
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 28/11/2006
No me lo creo

Busca el disco Heavy Weather ( el de Birland) de W.Report
Subir
involucrado
#104 por involucrado el 29/11/2006
Me da un poco de verguenza recibir tanto lindo elogio.... :oops:

Gracias!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo