Estructura de la musica electronica

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 30/03/2007
pum, pum, pum, pum...


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 30/03/2007
El bombo a negras te marca el ritmo a seguir, pero el bajo (ese gran desconocido) es el que te da el empujón para bailar.
Subir
1
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 30/03/2007
Endre @ 30 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:
El bombo a negras te marca el ritmo a seguir, pero el bajo (ese gran desconocido) es el que te da el empujón para bailar.


Que se lo digan a mi amigo Black_Dominant.

:twisted:
Subir
Black_Dominant
#34 por Black_Dominant el 30/03/2007
GunMonkey @ 30 Mar 2007 - 08:41 PM escribió:
pum, pum, pum, pum...


:D



No estoy de acuerdo!

-Pum ka putum tum ka tum turum... :wink:
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 30/03/2007
GunMonkey @ 30 Mar 2007 - 09:00 PM escribió:
Endre @ 30 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:
El bombo a negras te marca el ritmo a seguir, pero el bajo (ese gran desconocido) es el que te da el empujón para bailar.


Que se lo digan a mi amigo Black_Dominant.

:twisted:


Jajajaja. eso eso! que venga un bajo y me empuje! :wink:
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 30/03/2007
Abusón!

:wink:
Subir
Sonido2
#37 por Sonido2 el 30/03/2007
Pues ya encargué el libro, a ver que tal cuando llegue.

santi, supongo que es tu manera de expresarte, pero teóricamente un compás 4/4 si el bombo va a negras tiene 4 bombos.

supongo que con los 16 bombos te refieres a grupos de 4 compases, y curiosamente hablas de partes, de estructura del tema, de 32 bombos que eso son 8 compases, que es , tengo entendido, como se agrupa toda la música. O al menos la clásica.







saludos!
Subir
Black_Dominant
#38 por Black_Dominant el 30/03/2007
GunMonkey @ 30 Mar 2007 - 09:07 PM escribió:
Abusón!

:wink:


No me malinterpretes... simplemente le plantaría un bombo en toda la cara. :twisted:

Paz, amor y bombos.



fdo: Un bombero con bombín.
Subir
dfusion
#39 por dfusion el 02/04/2007
El DMM es la biblia, con diferencia el mejor libro de mi biblioteca tecnica, el autor tenía la intención de editar un segundo libro y unos DVDs, de eso ya hace un tiempo y de hecho parece ser que el libro ya lo tenía acabado y rulaba por ahí rollo "tester", pero aún sigo buscando alguno.
Subir
dfusion
#40 por dfusion el 02/04/2007
El DMM es la biblia, con diferencia el mejor libro de mi biblioteca tecnica, el autor tenía la intención de editar un segundo libro y unos DVDs, de eso ya hace un tiempo y de hecho parece ser que el libro ya lo tenía acabado y rulaba por ahí rollo "tester", pero aún sigo buscando alguno.
Subir
fernandit0
#41 por fernandit0 el 28/06/2011
#15

concuerdo totalmente con vos no ahi un tiempo espesifico para un estilo eso va en cada uno y los verdaderos djs te pueden mesclar cluaquier tema sino preguntale a ricardo villalobos , podes hacer temas house que duren 5 minutos y tambien que duren 10 minutos si queres, eso depende de tu creatividad a la hora de trabajar
Subir
ok
#42 por ok el 28/06/2011
#10

JAJAJAJAJAJA! Brutal!!!
Subir
rod_zero
#43 por rod_zero el 28/06/2011
Ya hay otro libro, no tan completo como DMM, pero tiene "paso por paso" y muchos ejemplos, se llama Secrets of house Music, también muy recomendable (y en tecnología esta practicamente al día por que es del año pasado).
Subir
Nox
#44 por Nox el 30/06/2011
Me sumo al necroposting solo para apuntar que bueno, hay docenas de estilos que se pueden meter en "música electrónica". Obviamente, si queires hacer techno no tienes que saber prácticamente nada de armonía, es todo ritmo; pero si quieres hacer goa tienes que, como mínimo familiarizarte, con la armonía hindú, si quieres hacer un buen house del de toda la vida lo mismo con el blues, el soul y el rock, y sigue y cuenta con un montón de estilos.

A parte de que en este post se ha simplificado para poder explicarlo, pero si todos los temas de techno siguieran exactamente la misma estructura... pues vaya aburrimiento más grande #-o , hay de todo hombre.

Saludos.
Subir
WoodyGuitarRoots
#45 por WoodyGuitarRoots el 05/07/2011
Pienso que si consigues hacer la música como la hacen los demás, solamente podrás aspirar a ser uno mas, pero si consigues hacer la música como a ti te de la gana, quizás exista la posibilidad de que llames la atención.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo