Estudiar aquí o en alemania?

guilleguille
#1 por guilleguille el 30/04/2011
Si tuvieseis las dos opciones para estudiar tecnico superior de sonido, que ahí el equivalente sería un ausbildung de duracion y contenidos similares, donde estudiariais? tened en cuenta también el problema del idioma, que pese a tener un C1 en aleman aún creo que no podría estudiar en aleman...

pregunto esto también para enterarme de como se presenta el mundo laboral en españa al haber terminado el modulo superior, y como de valorado está este título en el extranjero?

son un poco ideas desordenadas, pero tengo que decidir pronto que hacer y aún no lo tengo muy claro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 04/05/2011
Vaya pregunta, ¿pero cómo vas a comparar el nivelazo que hay en Alemania, que es un país del primer mundo, con cualquier cosa que se haga en España?. Ve para Alemania pero ya para hacerte un hombre de provecho, que es lo que esta haciendo todo el mundo con estudios y un mínimo de inteligencia, que aquí no hay nada que hacer, esto es el país de la chapuza universal, la cutrez y el panderetismo generalizado y catetil, el único lugar del mundo donde un fontanero gana más que un ingeniero termonuclear. ¡Corre!, ¡huye de aquí por favor!
Subir
distante
#3 por distante el 04/05/2011
emilieitor escribió:
un fontanero gana más que un ingeniero termonuclear. ¡Corre!, ¡huye de aquí por favor!


En Alemania no es diferente eh...
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 17/05/2011
Igual por mas que estudies en Inglaterra con la ultima tecnologia es dedicarte con pasion a lo que te gusta esfuerzo y aparte tener talento que eso lo vas a conseguir leyendo sea de la forma que sea autodidacta o estudiando etc etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo