Estudiar Sonido En Directo

Brian General Rec
#1 por Brian General Rec el 19/11/2010
Pues eso, ahora que estoy en paro, pues se me ha ocurrido, estudiar algo que me gusta, hace poco mas de un año hice un curso de estudio con cubase, pero esos cursillos te enseñan muy poco, solo te sirve para ampliar nociones básicas, ahora estoy mirando cursos más serios.

He encontrado una escuela CPA Salduie, bajo la Universidad San Jorge de Zaragoza, quisiera saber, si alguien ha estudiado en este centro. Y que me cuente que tal, PROS y CONTRAS.

También me gustaría saber si merece la pena estudiar algo dedicado, con la esperanza de que se te abran mas puertas en el sector audiovisual. O por si el contrario, la cosa esta muy chunga.


El otro día hablando con un conocido, hablábamos sobre gente que se dedica a algo sin ser titulada, y bueno una cosa es una afición y otra es el pan de cada día.

Yo soy de los que piensan, que ojalá me gane el pan con lo que me gusta, y encima reconocido.
Subir
nachosss
#2 por nachosss el 30/11/2010
hola ami me gustaria hacer el curso este de dj que tienen, no se si tendras mas informacion del centro este, un saludo.
Subir
Millenia
#3 por Millenia el 14/03/2011
Hola,
escribo de Millenia Escuela de Sonido en Valencia. El próximo día 11 de abril realizaremos un seminario de sonido directo en colaboración con Das Audio, el curso está suvencionado por Das, por eso tiene un precio tan asequible. El curso tiene una duración de 56h (7 días) repartidos en dos niveles, nivel 1, sonido directo y nivel 2 ajuste de sistemas. La primera parte se realizará en nuestras instalaciones y la segunda en la fábrica de Das. En el dossier podeis encontrar también el precio del curso con hotel incluido. En el siguiente link podeis consultar el temario y las condiciones del curso. http://www.millenia.es/curso_sonido_directo.html
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
Subir
Brian General Rec
#4 por Brian General Rec el 16/04/2011
Chicos retomo este post, que se había mantenido en el olvido... os cuento... En estos momentos lo estoy cursando y aunque aprendes cosas... muchas de ellas ya lo sabia, pero otras no.... Por suerte puedo poner en practica, todo y cuanto a traves de mis grupos y esas cosas... (si por casualidad leen esto, gracias por hacer de conejilos de indias)... Bueno, pues eso... este tipo de cursos son caros, pero merece la pena, y si te lo tomas en serio y practicas a diario, pues si que notas mejoría, quiero apuntar que ahora hay cosas que me suenan mucho mejor, y cosas que antes creia que estaban bien pues resulta que no eran correctas.... grabaciones antiguas de 7 años remezcladas ahora y no hay color.... jejeje....

Bueno pues simplemente eso, apuntar este pensamiento....

Gracias !!!
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 24/04/2011
Hola, ahora tenéis Educasound, que específciamente imparte seminarios de una semana sobre sonido directo.

http://www.educasound.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo