Estudio en habitacion irregular

Gaso
#1 por Gaso el 15/03/2009
Hola, pues mi problema es ese, no se donde poner los monitores ni la mesa ya que la habitacion es bastante irregular, algunas de las paredes no son paralelas como se ve en el dibujo. lo que esta en lapiz seria lo que se me ocurrio: hacer una habitacion con una cortina de estas gordas, pero no se si resultara bien. Si alguien me pudiera decir si se le ocurre alguna otra disposicion o alguna solucion le estaria muy agradecido :D

actualmente tengo un equipo hi-fi que lo use alguna vez para grabar a falta de algo mejor y lo que usaria para grabar que son dos monitores de 100 w cada uno ( que no creo que esten pensados para grabar pero es lo que tengo por ahora) mas adelante intentare comprerme unos monitores decentes, pero con esto, que me recomendariais?


muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
habitacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/03/2009
Una habitación irregular es mejor que una habotación de paredes paralelas. ¿Pero por qué quieres poner esa cortina? Yo no lo veo adecuado.
Yo la disposición de la mesa y el control la haría en la pared de la derecha dónde está ventanal. Ahí sí que pondría una cortina, si no la tienes ya.
Subir
Gaso
#3 por Gaso el 16/03/2009
Gracias por contestar [-o<

pues no se.. por eso de quitar reflexiones raras por la habitacion..XD pero donde dices esta bien, no se porqué pensaba que al estar en la ventana, y ademas siendo esta tan grande, daria peor sonido... Lo que pasa es que la pared de la izquierda lo ocupa un armario de estos de "cristal negro" y tendria que hacerle algo no?
Subir
Gaso
#4 por Gaso el 18/03/2009
alguna otra idea???? [-o
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 18/03/2009
una sala de control, debe ser simetrica, y sin paredes paralelas

en lugar donde tienes armado el sistema, puede usarlo para grabar voces,

sin el ventanal donde te indican armar no vibra, no te preocupes, es normal tener frente al mixer el vidrio por donde mirar a quien graba, un cortina ya te recuelve la reflexiones, repite lo mismo sobre la pared que creates para grabar voces, y la estanteria de tu derecha, un telon en forma de herradura
Archivos adjuntos ( para descargar)
habitacion.jpg
Subir
Gaso
#6 por Gaso el 19/03/2009
muy buena esa idea alfredo muchas gracias!! :D ahora a buscar una cortina bonita!! :wink:
Subir
gheibiK
#7 por gheibiK el 09/04/2009
De que material podria ser esta cortina?? yo estoy pensando en hacer algo parecido..

gracias y saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo