Estudio de Mastering con garantias.

freakerman
#16 por freakerman el 29/04/2008
Todo esto esta muy bien, y me habian hablado de Kadifornia, pero...y en money que tal???
Como se llama eso en Euros. Somos un grupo de Metal tipo Korn y queriamos masterizar 12 temas.
Alguien sabe por donde andan los precios???

Gracias

PD: Se ofrece alguien a escuchar la mezcla para decirme que le parece???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prosodio
#17 por prosodio el 30/04/2008
Hola , te he enviado un privado, pero desde ayer está en la bandeja de salida, con lo cual dudo que te haya llegado. Si quieres k eche un ojo al tema mi correo es: pepetriay@mundo-r.com Si puedes subirlo a rapidshare o una pagina por el estilo a maxima resolución mejor...

Un saludo.
Subir
alex-p
#18 por alex-p el 01/05/2008
hola

pasate por este myspace

http://www.myspace.com/hitmakersbcnmasteringstudio

saludo
Subir
mastertips
#19 por mastertips el 08/07/2008
Hola.Gracias por el comentario acerca de la prueba de mastering de Hurria.Me parece que,al contrario de mucha gente,tienes un concepto claro de lo que es el mastering.Solo me gustaria añadir,que el mastering es como un traje a medida y al igual que este,hay que hacerlo con una idea clara de lo que quieres conseguir.Toda la información acerca de como te hubiera gustado que hubiese quedado la prueba en Mastertips a mi no se me dió.Si la hubiese tenido,no dudes que el mastering habria sido de tu gusto.De cualquier modo,como dije al principio,por encima de todo,respeto tu opinión.


Un saludo.......
Subir
guiltysound
#20 por guiltysound el 09/07/2008
Yo he trabajado bastante con Hit Makers y estoy super contento, mejor que cuando he enviado a west west side.

Un saludo
Subir
toniquintana
#21 por toniquintana el 09/07/2008
Hola, yo siempre he trabajado en mastertips y siempre me ha ido bien, es mas, no solo se ha dedicado a hacer su trabajo y punto, si no que a colaborado desde el principio de la mezcla al enviarle una prueba y darme su opinion para mejorar el resultado final.

Saludos.
Subir
caraborso
#22 por caraborso el 09/07/2008
Hola
Es estupendo que Juan (Mastertips) se haya pasado por aqui. Ojalá lo veamos más a menudo y podamos compartir cosas en el foro.
En cuanto a los comentarios anteriores, como los de Gulty o Toni, ... afortunadamente en nuestro Pais hay unos cuantos estudios de mastering profesionales, bien equipados, con experiencia, y con buenos resultados. No me canso de repetirlo en los diferentes hilos. De ello dan buena fe nuestros clientes. Como muy bien dice Juan, cada mastering es una historia, y es labor nuestra amoldarnos a lo que el cliente espera de su master, y de nuestro trabajo.
Estudios como Mastertips, 440,MMM (en Madrid), Hitmakers en Bcn, (Me consta que hay algun estudio más en Barcelona, de hecho, el usuario Rudes también masteriza), Metromastering (A coruña) y el mio, son estudios de garantía para acometer un trabajo de mastering. Es MUY raro escuchar malos comentarios de algun cliente insatisfecho. Puede ocurrir, pero sería la excepción que confirma la regla. A cualquiera de estos estudios, se puede ir tranquilo, sin necesidad de pensar en tener que realizar el trabajo en el extranjero. Otra cosa es que nos guste la manera de trabajar de "pepito pérez", y vayamos a su casa a que nos masterice, aunque viva en Sebastopol. Pero eso es otra historia.
Salu2
Subir
jazztabien
#23 por jazztabien el 09/07/2008
Caraborso, qué opinas sobre técnicos "generales", como pueden ser Óscar Clavel, José Luis Crespo... que masterizan en estudios "normales", como PKO, Red Led, etc?
Muchas gracias.
Subir
caraborso
#24 por caraborso el 09/07/2008
Cualquier trabajo requiere una cierta especialización. Uno puede saber de todo..., pero finalmente, quien destaca en una profesión es aquel que se pasa "la vida" haciendo "lo mismo". Si grabas/mezclas...., si produces...., si masterizas....si tocas....
Hombre, no voy a ser yo quien descubra ahora a esos dos monstruos del panorama nacional. Son dos excelentes y reputadísimos técnicos de grabación y mezcla.

Creo que todo requiere una especialización. Y el mastering especialmente. No estoy muy de acuerdo en "hacer de todo". Yo también hice de todo en su día, y finalmente, si quería masterizar bien, sabía que tendría que especializarme en las técnicas de mastering, adecuar mi sala para mastering, y tener un equipo exprofeso y dedicado para eso.

No se puede ser "excelente" en todo. Y en esta profesión, lo sabemos de sobra.

La sala de mastering de PKO es un desastre (si no la han cambiado). Tiene el tamaño de un cuarto de baño, con el equipamiento más impresionante que puedas pensar. Unos monitores pensados para una sala de 10x5, no pueden estar en un cuartito de 2x2.

En fin, de despropósitos está el mundo lleno.

¿Tu que pensarías si a Queco (el de aserejé) le diéramos la producción de Pat Metheny, Diana Krall, Ute Lemper o Chick Corea ? ¿Y si a Steve Albini le diéramos la producción de Estrella Morente? Saber, sabrían hacerlo. El cómo es otra historia.

Pues con el "mastering" generalista , y los masterizadores generalistas a los que haces alusión,...pasa lo mismo.

Salu2
Subir
jazztabien
#25 por jazztabien el 09/07/2008
caraborso escribió:
Cualquier trabajo requiere una cierta especialización. Uno puede saber de todo..., pero finalmente, quien destaca en una profesión es aquel que se pasa "la vida" haciendo "lo mismo". Si grabas/mezclas...., si produces...., si masterizas....si tocas....
Hombre, no voy a ser yo quien descubra ahora a esos dos monstruos del panorama nacional. Son dos excelentes y reputadísimos técnicos de grabación y mezcla.

Creo que todo requiere una especialización. Y el mastering especialmente. No estoy muy de acuerdo en "hacer de todo". Yo también hice de todo en su día, y finalmente, si quería masterizar bien, sabía que tendría que especializarme en las técnicas de mastering, adecuar mi sala para mastering, y tener un equipo exprofeso y dedicado para eso.

No se puede ser "excelente" en todo. Y en esta profesión, lo sabemos de sobra.

La sala de mastering de PKO es un desastre (si no la han cambiado). Tiene el tamaño de un cuarto de baño, con el equipamiento más impresionante que puedas pensar. Unos monitores pensados para una sala de 10x5, no pueden estar en un cuartito de 2x2.

En fin, de despropósitos está el mundo lleno.

¿Tu que pensarías si a Queco (el de aserejé) le diéramos la producción de Pat Metheny, Diana Krall, Ute Lemper o Chick Corea ? ¿Y si a Steve Albini le diéramos la producción de Estrella Morente? Saber, sabrían hacerlo. El cómo es otra historia.

Pues con el "mastering" generalista , y los masterizadores generalistas a los que haces alusión,...pasa lo mismo.

Salu2


Gracias, maestro.
Opino, en general, lo mismo.
Que yo sepa nadie masteriza en la sala de mastering de PKO, lo hacen en los estudios "normales", por las razones que tú das.
Un saludo.
Subir
jazztabien
#26 por jazztabien el 09/07/2008
También pueden opinar otros... Jejeje!
Subir
Sideways90
#27 por Sideways90 el 09/07/2008
yo estoy totalmente de acuerdo con caraborso, todo requiere una "especialización", y más todavía el mastering...

Ahora eso sí... Crespo... es mucho Crespo, las oportunidades que he tenido de trabajar con él siempre ha sido grabación y mezcla, tanto música como cine, pero sinceramente, me parece un tío que abarca absolutamente todas las "fuentes" del sonido. Es un tío que sabe de todo, y no se le puede aplicar aquello de... "aprendiz de mucho maestro de nada", por que José Luis es un maestro de todo, y no lo digo con envidia, lo digo con admiración ;)

Si estos técnicos mezclan en estudios "normales" será quizá por necesidades de la producción o gustos personales, que eso tb influye :D

Un saludo!
Subir
toniquintana
#28 por toniquintana el 10/07/2008
Hola que tal, Caraborso tiene razon, me falto en mi post el comentario de " sin desmerecer a nadie " , ahí estuve poco fino y lo que si esta claro es que solamente constate mi experiencia con Juan.

Saludos.
Subir
Mundo Sinfónico
#29 por Mundo Sinfónico el 10/07/2008
Por mi parte, recomiendo Kadifornia Mastering. Estudio de mastering con un equipazo, desde los conversores, compresores, EQ, monitores...y con la calidad y garantía de un gran profesional como Mario. Yo quedé muy contento con el mastering que hizo de uno de mis trabajos.

____________________________________________________________________________________________

http://www.paulmaxwel.com
http://www.myspace.com/productorhectorperez
Subir
milivoltio
#30 por milivoltio el 11/07/2008
Caraborso es un crack y tiene equipo mas que de sobra para hacer un supermastering con verdadero estilo propio, habla con el y dejale hacer, te lo va dejar de verdadero lujo.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo