Estudio de Mastering profesional para "house vocal"

Strob3studio
#1 por Strob3studio el 27/07/2010
Hola a todos! llevo tiempo como loco buscando algun estudio profesional de mastering con buenas referencias por madrid para finalizar varios tracks de house vocal que proximamente sacare a la venta,alguien me puede ayudar?GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS! :)
Subir
Rafa El
#2 por Rafa El el 29/07/2010
aldefe85 escribió:
Hola a todos! llevo tiempo como loco buscando algun estudio profesional de mastering con buenas referencias por madrid para finalizar varios tracks de house vocal que proximamente sacare a la venta,alguien me puede ayudar?GRACIAS DE ANTEMANO,SALUDOS! :)



si en Madrid no encuentras lo que buscas tambien puedes optar por masterizacion online.
hay mucho que elegir, pero por mi propia experiencia te puedo asegurar que los resultados son dependes de la
produccion/mezcla final de los temas.
¿puedo escuchar unos 8-16 compases de la mezcla final?
Subir
mythmonkey
#3 por mythmonkey el 03/08/2010
En mi estudio te podemos hacer un buen mastering para house vocal.

Si gustas, te podemos hacer un demo master gratuito, para que pruebes la calidad que manejamos.

http://www.mental-mastering.com
Subir
nat
#4 por nat el 03/08/2010
Puedes plantearte enviar un tema a varios estudios para comparar resultados, y precios :D :D
En internet puedes buscar, hay un monton de estudios que ofrecen demo online, y varios estan en Madrid...

Personalmente yo te recomiendo kadifornia, www.kadifornia.com
Es a donde yo lo mandaría....

Un saludo
Subir
camel
#5 por camel el 04/08/2010
estoy con nat ,pide varias demos y compara

el hispasonico demon13 te hara un buen trabajo y economico tambien
Subir
pko studios
#6 por pko studios el 10/08/2010
Nosotros también te ofrecemos la posibilidad de hacer una demo. Ya nos contarás.

Saludos hispasonicos!
Subir
SD Studio
#7 por SD Studio el 12/08/2010
Saludos,

en nuestro estudio podemos realizarte el mastering que necesitas. Visita nuestra página web para más información o envíanos un email a xxxxxxxxxxxxxxxx.
Subir
Strob3studio
#8 por Strob3studio el 13/08/2010
Gracias a todos,sigo en la busqueda,hasta ahora me encajan 2 estudios de los que me aconsejais,necesito alguien con experiencia demostrable en masterizar este tipo de musica house :) Gracias y saludos compañeros.
Subir
Strob3studio
#9 por Strob3studio el 28/09/2010
Gracias por vuestras propuestas,al final opte por www.kadifornia.com con muy buenos resultados gracias al señor Mario alberni.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo