Estudios de mastering profesional en galicia

  • 2
Miguel Ángel Cossío
#16 por Miguel Ángel Cossío el 29/08/2007
Alguien escribió:
si es que mientra mas mayores las tontos

Creo que el único tonto que hay por aquí eres tú, que no tienes ni idea y vas por ahí de técnico experto, dando consejos (y en la mayoría de las veces la cagas).
No comprendo como alguien que lleva registrado en un foro desde el 20 Nov 2005, sin tener ni idea de nada puede aprender en sólo dos años tanto.
Mira tus primeros mensajes de hace unos pocos de meses:
trucos-consejos-para-grabar-masterizar-t86332.html?hilit=behringer#p705761
consejo-para-grabar-bajo-urje-t81717.html?hilit=behringer#p664191
masterizando-con-dos-tipos-monitores-t82299.html#p668406
Estabas todo el tiempo pidiendo ayuda por que no sabias grabar un bajo, voces, etc.(y no sé si has aprendido, la verdad).
De buenas a primeras empiezas a dar consejos de como grabar y empiezas a vacilar con el personal del equipo que tienes en tu estudio.
Hace varios meses te pedí que me enseñaras la foto de la SSL, según tú, tienes y hasta ahora nada, y una persona tan vanidosa como tú, si tuviera esa mesa (a lo mejor la tienes en tu mente) enseñaría 200 fotos de la misma.
Y para colmo te pones a dar consejos sobre mastering como un experto, hablando con propiedad, y resulta que lo único que has hecho en mastering en "copy y paste" de páginas con copyright.
La verdad es que no comprendo tanto fantasmeo.
Y no te he puesto mas links para no dejarte mas en ridículo, pero invito a todos los foreros a que miren tus primeras preguntas y respuestas por los foros.
A ver si un día veo las fotos de tu estudio con la SSl , tus B&W 802, y todos los demás cacharros que dices que tienes, por que es que no me creo nada de nada.
Subir
texvo
#17 por texvo el 29/08/2007
a ver, invito a unas cerBezas... tranquilos señores que aqui cada una aporta lo que puede y sabe.. yo el que mas.... claro.



http://www.lipinskisound.com/Lipinski_s ... oom_01.pdf


una vista del pdf.

es un estudio sourround diseñado por la peña de lipinski, que supongo sabe lo que hace.. (soy muy confiado)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lp1.jpg
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 29/08/2007
miangaco escribió:
Alguien escribió:
si es que mientra mas mayores las tontos

Creo que el único tonto que hay por aquí eres tú, que no tienes ni idea y vas por ahí de técnico experto, dando consejos (y en la mayoría de las veces la cagas).
No comprendo como alguien que lleva registrado en un foro desde el 20 Nov 2005, sin tener ni idea de nada puede aprender en sólo dos años tanto.
Mira tus primeros mensajes de hace unos pocos de meses:
trucos-consejos-para-grabar-masterizar-t86332.html?hilit=behringer#p705761
consejo-para-grabar-bajo-urje-t81717.html?hilit=behringer#p664191
masterizando-con-dos-tipos-monitores-t82299.html#p668406
Estabas todo el tiempo pidiendo ayuda por que no sabias grabar un bajo, voces, etc.(y no sé si has aprendido, la verdad).
De buenas a primeras empiezas a dar consejos de como grabar y empiezas a vacilar con el personal del equipo que tienes en tu estudio.
Hace varios meses te pedí que me enseñaras la foto de la SSL, según tú, tienes y hasta ahora nada, y una persona tan vanidosa como tú, si tuviera esa mesa (a lo mejor la tienes en tu mente) enseñaría 200 fotos de la misma.
Y para colmo te pones a dar consejos sobre mastering como un experto, hablando con propiedad, y resulta que lo único que has hecho en mastering en "copy y paste" de páginas con copyright.
La verdad es que no comprendo tanto fantasmeo.
Y no te he puesto mas links para no dejarte mas en ridículo, pero invito a todos los foreros a que miren tus primeras preguntas y respuestas por los foros.
A ver si un día veo las fotos de tu estudio con la SSl , tus B&W 802, y todos los demás cacharros que dices que tienes, por que es que no me creo nada de nada.


:arrow:
Subir
alex-p
#19 por alex-p el 02/05/2008
hola
la escucha no es todo ,la acustica de la sala importa tanto.

saludos

alex

http://www.myspace.com/hitmakersbcnmasteringstudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo