Etapas digitales

luisdiaz
#1 por luisdiaz el 30/10/2011
Hola chicos...

Tengo un pequeño equipillo en el cual quiero ampliar las etapas y poner dos en vez de una como llevo actualmente,el equipo consta de dos pantallas de 300 rms y 15pulgadas cada una y dos sub de 500rms y también de 15 pulgadas,pues bien viendo etapas e visto que las hay de classe D y me e interesado mucho en ellas,por peso y tamaño ya que apenas llegan algunas a los 10 kilos

Lo que os quieo preguntar que tal van estas etapas digitales,como es su rendimiento global

Yo las e tendido en un coche montada y se que estas de coche sacaban mas w con menos consumo,pero estas se calentaban como una barbacoa,no se si en el tema de P A ocurrirá lo mismo con las digitales

Estas son las dos que quiero poner

https://www.thomann.de/es/the_tamp_d2800_demo.htm

Se que las hay mejores y peores,como todas las cosas,pero por su precio/potencia me e fijado en estas

Espero que me ayudéis un poco en esto

un saludo y gracias
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 30/10/2011
Hoooolaquetal!!!

Bueno, tienen un aire a las Powersoft, si están "inspiradas" en ellas, son buenas etapas, y sí, se calientan bastante, pero mucho menos que las analógicas.
Ten en cuenta la potencia, tienen un chorro de watios.
Si las vas a enracar, también hay que tener en cuenta la profundidad de las etapas, 50cm, a lo que hay que añadir las conexiones, otros 10cm, por lo que necesitarías un rack con un mínimo de 60cm de fondo, y dejar mínimo 1 U de rack de espacio entre ellas.

Saludos!!
Subir
luisdiaz
#3 por luisdiaz el 30/10/2011
Tenia pensado montar dos unidades de estas etapas un ecualizador y un crossover pero si me dices que hay que dejar un hueco me descolocas ya que tendría que comprar otro rack,aunque si se podría montar todas juntas,o no es muy recomendable?????

saludos
Subir
luisdiaz
#4 por luisdiaz el 31/10/2011
Ya que veo que hay `pocar respuestas,decirme alguna otra marca que allais trabajado con ella y cual es su rendimiento ya que me interesa mucho el tema de estas etapas



un saludo
Subir
elpatxi_bcn
#5 por elpatxi_bcn el 31/10/2011
Hooolaquetal!!!!

Bueno, montarlas juntas, poder, se puede. Viendo el precio de oferta, yo me las pillaría, las montaría juntas si no hay más remedio, y si ves que se calientan mucho, amplías el rack.

En cuanto a marcas, ya te digo, tarbajé mucho con las Powersoft, pero la tecnología en amplificación digital está muy avanzada, y hay muchas marcas, depende más bién de cuánto puedes gastar. Las mejores: Crown, Lab gruppen, QSC, etc....

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo