Etapas lab gruppen , dudas

mark colective
#1 por mark colective el 01/11/2019
Hola foreros, a ver si me podeis ayudar, que estoy hecho un lio

He visto en mi zona, en una tienda de segundamano, una etapa Lab. gruppen usada que me interesa, al ver por google opiniones y demás tambien he visto que en china las clonan, en la tienda no me saben decir si es clon u original, solo me dicen que la compraron junto un equipo de altavoces nexo.(que tambien he visto que los clonan)

la etapa es una lab. gruppen fp2600 pero me surge la duda de pagar una etapa de segundamano (900€) y que luego no sea original .
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 01/11/2019
Una original a ese precio o es de alguien que no sabe lo que es o es robada y más de lo mismo. A día de hoy todo está inundado de flsificaciones que no clones porque en las primeras copian hasta el logotipo que no puede reproducirse sin permiso y como dices desde las etapas a las cajas con logos y demás. Mucho ojo con lo que compras.

Un saludo.
Subir
mark colective
#3 por mark colective el 03/11/2019
joer pero habrá algo que las diferencie esteticamente, algún detalle en la escritura, color, tornilleria,...
no sé, es que me parece increible que lleguen a hacer una copia exacta a simple vista, los chinos copian pero muchas veces a simple vista se ve que no es original, ropa calzado, moviles cargadores....
Subir
Francis W.
#4 por Francis W. el 03/11/2019
#3 En cosas baratas si, en esta gama por supuesto hacen un trabajo "impecable" al copiar todo.
Subir
Alfredo Martin
#5 por Alfredo Martin el 04/11/2019
#3 hazle unas fotos sobre todo al detalle del panel trasero incluido los datos de fabricación y caracteristicas.

Un saludo.
Subir
Frank Drebin
#6 por Frank Drebin el 04/11/2019
si no sabes de donde viene esta estapa no la compres
Subir
bister92
#7 por bister92 el 11/11/2019
Algo tiene que haber por pequeño que sea, pide fotos y comprara en lab gruppen, a la minima duda o que no te cuadre no compres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo