Ethereal (videoclip y tema)

  • 2
joelorax
#16 por joelorax el 03/01/2015
Obra de arte, =D> =D>
Subir
Erotic Psycho
#17 por Erotic Psycho el 04/01/2015
Muy buena música. Preciosa la canción!!!
Subir
yidneth
#18 por yidneth el 04/01/2015
#15 Gracias por compartir el video, tengo una pequeña obsesión con flotar en el agua y quería hacerlo, no había visto este, pero con kilye minogue no se puede competir, haha, que es muy guapa. Mi caso fue más un ejercicio de introspección, pero qué fría estaba el agua!!!hhahah la parte de agua las grabamos en las pozas del Montseny en pleno otoño y algunas tomas en Lumbier (Navarra) en ambos casos fría que corta la piel como para mantener la compostura. Y la parte que no veis es en la que literalmente se nos hice de noche (y sí, había luna llena hahah) pero no llevamos linterna y yo y mi amiga nadamos río abajo en total oscuridad, y luego por el bosque con la ayuda de unos leds de los chinos que usamos de atrezzo, la aventura... este video tendría tanto bloopers XD, mucho cariño y pocos medios.
Subir
yidneth
#19 por yidneth el 04/01/2015
#16
Gracias, el concept era muy abstracto, en el video he contado con la ayuda de mi compañero Héctor. La línea no es muy clara pero creo que existe, va "ascendiendo" desde entre la maraña, a flotar, a empezar a volar y finalmente llegar a espacio abierto, es un poco así como un sueño lúcido extraño, una especie de "proceso de superación" porque he pasado una temporada un poco extraña y es un poco canción "autoterapia". En sí el tema es largo y muy tranquilo igual que su concepto así que con no aburrir ya era como un "yay" así que con vuestros comentarios tan bonitos nos sentimos animados a hacer más.

#17
Gracias. <3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo