Etnic Celebration:After by Sebaspc

--31852--
#1 por --31852-- el 03/07/2004
Ambiental basado en el tema Etnic Celebration , espero os guste !!







saludetes

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 03/07/2004
ey que tal,

joer, este tema me ha gustado bastante. y eso que a mi el tema etnico no me va demasiado, pero la melodia y las percusiones son una pasada.

me ha gustado ese sonido "pequeño". es muy evocador.

un tema cojonudo.
un saludillo :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/07/2004
Hey:

Muy bonito. y totalmente distinto a lo que solemos oir por hispa. hay poca música étnica. el tema transmite una paz increíble. unos sonidos de ola de mar, y bueno, esto directamente se saldría. pega: muy corto ¿no? no llega ni a los 2 minutos.

saludos
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/07/2004
la musica etnica es una de mis pasiones, aunque es realmente dificil conseguir el ambiente adecuado, pero la riqueza timbrica de las percusiones e instrumentos de vientos dan tanto color, que es dificil retraerse a sus encantos.


gracias skinny y fran_def por los comentarios



saludetes

:D

http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm
Subir
Rotsen Jim
#5 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Bonita y facil de oir. Pero... demasiado cortita.... :shock: ... necesita una segunda, na tercera y una cuarta parte... :D

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 04/07/2004
RotsenJim si se te ha echo corta, pillate Etnic Celebration en:
http://www.soundclick.com/bands/9/sebaspcmusic.htm




ya me contaras





sebas

:D
Subir
Rotsen Jim
#7 por Rotsen Jim el 04/07/2004
Hola, Atendiendo a la sugerencia....buena mezcla de world music :D

Empiezas con una marimba tipo centroamericano con la consabida ocarina... fondo de pájaros tropicales y silvos diversos.... bien ambientado en mi tierra.

1:00 el ritmo cambia y... la ocarina se muda a irlanda... al sur de irlanda para ser mas exactos. Casi entras en horpipe... si llegas a meter un tin whistle estaríamos en Cork..

1:46... aparecen los coritos batúes... y se terminó.

Bonita... pero cortita en cada una de sus partes... Cada ambiente merecería triplicar el tiempo para desarrollarse algo más. Es un collage bonito y facil de oir... evocador de la diversidad étnica de nuestra tierra... ;)
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo