El euribor sube 0,84puntos y alcanza el 3,799%

ganzua
#1 por ganzua el 31/10/2006
Pues la ya tradicional noticia que doy todos los meses (el dia que baje el euribor hispasonic ya no sera lo mismo).

http://www.elpais.es/articulo/economia/ ... eco_3/Tes/

Alguien escribió:
subió en octubre por decimotercer mes consecutivo y se colocó en 3,799%, el nivel más alto desde junio de 2002. Así, la hipoteca media sube unos 107,24 euros al mes. En los últimos dos años y medio, esa cuota se ha incrementado de media un 29,42% y ya llega a suponer un 54% de los salarios, según la estadística del Colegio de Registradores.


Sigamos trabajando por el bienestar de nuestros bancos;

http://www.elpais.es/articulo/empresas/ ... emp_5/Tes/

Alguien escribió:
El Santander entra en el club de los 100.000 millones de dólares

El Banco Santander ha entrado en el club de las empresas que valen en Bolsa más de 100.000 millones de dólares, al que sólo pertenecen 50 compañías en todo el mundo. Al cierre de ayer su valor era de 84.121 millones de euros, unos 107.000 millones de dólares. El Santander es la única empresa española en este ranking (si bien Telefónica estuvo en 2000), en el que predominan los bancos.


¿Pero que nos pasa? ¿nos han lobotomizado a todos o que? :mrgreen: ¿hemos perdido el instinto de supervivencia? que se nos va a comer las cucarachaaaaas, que decia Kafka.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 01/11/2006
Pues no deberíamos verlo como una "tradicional noticia". Esto es para que saliéramos todos a la calle y liarla hasta tal punto de paralizar el país para que tuvieran que dar marcha atrás estos c*br*n*s. Ya está bien de ser borregos y tragar con todo lo que nos impongan, ya está bien de agachar la cabeza y pasar por el aro :evil:

Ahora mismo me voy a cagarme en la puerta de mi banco :yeah:
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 01/11/2006
Glock @ 01 Nov 2006 - 09:19 AM escribió:
Pues no deberíamos verlo como una "tradicional noticia". Esto es para que saliéramos todos a la calle y liarla hasta tal punto de paralizar el país para que tuvieran que dar marcha atrás estos c*br*n*s. Ya está bien de ser borregos y tragar con todo lo que nos impongan, ya está bien de agachar la cabeza y pasar por el aro :evil:

Ahora mismo me voy a cagarme en la puerta de mi banco :yeah:


Ya ha habido varias manifestaciones "pacificas" por el derecho a la vivienda, pero les ha importado tres pitos. ¿Hay que montar una rebelion violenta como en Francia para que alguien mueva un dedo?

Mientras tanto el negocio de la construccion mafiosa sigue viento en popa, ahora mismo asociada al fenomeno "campo de golf".

Por un lado se planean construir miles de campos de golf y por otro lado el gobierno planea meter un impuesto a la poblacion por el uso del agua, otro bien basico. ¿A quien quieren tomar el pelo?

Nos toman por tontos.

Ahhhh, y el banco central europeo tiene prevista otra subida del euribor para diciembre, momento en el que seguramente alcanzara el 4%.
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 01/11/2006
Joder Ganzúa, siempre nos traes noticias buenas!! :)
Subir
ruidoso
#5 por ruidoso el 01/11/2006
Hace 13 años, en el banco me daban un 11% por un deposito, ahora el dinero en el banco no sirve para nada, bueno si, para gastarlo.
Esto de las subidas del tipo de interes no debía de alarmar a nadie, está volviendo a la normalidad. Lo que no se debía de haber permitido es que bajara al 2%, el 1% en USA. Esto lo unico que ha provocado es un desmadre crediticio que a su vez ha creado la burbuja de la vivienda, ahora tenemos la bolsa en maximos y las materias primas se cotizan mas altas que nunca. Todo esto es consecuencia de haber mantenido los intereses demasiado bajos. Asi la inflación, no el ipc, que hemos tenido estos años es de susto, hay muchisimo dinero, pero solo en manos de los ricos, los pobres, los currantes son mucho mas pobres que hace 10 años.

Vaya rollito economico... es que hoy es festivo.
Subir
Usura
#6 por Usura el 01/11/2006
dices que el 1 % en USA, pero en Japón el 0 %. Pero aquí al final siempre se llenan los bolsillos los mismos. Los bancos, los políticos corruptos (o sea todos), constructoras, y los que tienen mucho capital. En fin, mejor no pensar en estas cosas porque al final puede acabar uno haciéndose terrorista y eso sería aún peor.
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 01/11/2006
[img][425:415]http://www.bof.fi/bofin/gifs/bof_242_1i.gif[/img]

Éste es el gráfico para los últimos 6 meses.

[img][425:415]http://www.bof.fi/bofin/gifs/bof_243_1i.gif[/img]

Éste es de los últimos 6 años.

¿Alguien apuesta a que rondamos el 5% en un año?
Subir
AlienGroove
#8 por AlienGroove el 02/11/2006
Y además, más leña al fuego:

IPC al 2,6%, es decir: tipos de interés por encima de la inflación.

http://www.ine.es/daco/daco42/daco4218/ipce1006.pdf
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 02/11/2006
jorpese1 @ 01 Nov 2006 - 06:23 PM escribió:
Joder Ganzúa, siempre nos traes noticias buenas!! :)


Ya :) Tampoco te creas que es por fastidiar al personal. A ver si por lo menos protestando aqui y alli hacemos algo.

ruidoso @ 01 Nov 2006 - 08:47 PM escribió:
Esto de las subidas del tipo de interes no debía de alarmar a nadie, está volviendo a la normalidad.


Hombre, alarma a los que tienen una hipoteca de interes variable referenciada al euribor o los que tienen que contratar una porque es lo que hay. Estan pagando 1000 euros de media mas al año. Para una familia normalita y corriente es dinero.

dosim @ 01 Nov 2006 - 10:10 PM escribió:


¿Alguien apuesta a que rondamos el 5% en un año?


Pues a ver que pasa ahora en diciembre. La medida de subir los tipos es para muchas cosas pero entre otras es para contener la inflacion, y la inflacion en Navidades sube. Yo creo que meteran una buena subida a primeros de mes.
Subir
Soldat
#10 por Soldat el 02/11/2006
para que bajen los precios. no comprar !!
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 02/11/2006
ganzua escribió:

Pues a ver que pasa ahora en diciembre. La medida de subir los tipos es para muchas cosas pero entre otras es para contener la inflacion, y la inflacion en Navidades sube. Yo creo que meteran una buena subida a primeros de mes.


Ya, pero para contener la inflación ¿de dónde? Porque esta decisión no es competencia del BNE, sino del BCE. Habrá que ver cómo evoluciona la inflación en Alemania y Francia, pero si sigue subiendo allí y aquí no, estamos jodidos ...
Subir
sapristico
#12 por sapristico el 02/11/2006
OOOeeeee Oeee oe Oeeeeeehh. Oeeeehhhh Oeeehhhhhh!!

y asine hasta la saciedad! Comprad comprad, malditos...Mi nombre es Fausto, firme aquí...yyyy....

"Si tehas quedao sin alma jódete!!, Jódeté!!...Si te has quedao sin casa, Jódete!, Jódeté!!"

musiquitaaaaahh!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo