Eurolive b215a o thump th-15a, para circo en la calle

bologra
#1 por bologra el 19/01/2008
Hola que tal, he aqui mi pregunta.

Yo me dedico al circo en la calle, normalmente hago espectaculos grandes, pero ahora estoy montando un espectáculito pequeño de dos personas, para la calle y solo para musica desde Cd, ningun instrumento en directo.

Normalmente son en Plazas de media unas 250 personas o así. obviamente, lo que a mi me gustaria es la columna mackie srm450, pero como podeis imaginar por motivos económicos, son caras. jejeje asi que:

Estoy mirando estas dos columnas autoamplificadas:
BEHRINGER EUROLIVE B215A tambien esta la 212a, de 12" pero he supuesto que la de 15" irá mejor no?

TAPCO BY MACKIE THUMP TH-15A


Como creeis que responderan estas dos en la calle??????

Que tal marca veis Behringer para meter solo música en cd?????

Muchas Gracias y Por favor una ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)))
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 19/01/2008
Beringher tiene los altavoces eurolive, eurolive performer y eurolive profesional.

Estuve viendo altavoces hace un año y compré al final los B1220pro con los sub B18000X pro.
Suenan mejor que los otros. Si no quieres andar con subgraves dos B1520pro con una etapa EP2500 no te sube mucho de precio y creo que suena mejor.

Además les tengo manía a las cajas de plástico para PA.

Solo es una opinión.
Subir
bologra
#3 por bologra el 20/01/2008
Ya, ya, el problema es que tengo muchas cosas que llevar aparte del equipo de sonido, así que prefiero que sean autoamplificadas, y de todos precios y calidades que he visto son esas dos las que he visto mejor.

Como lo veis??? que calidad y potencia tendran?

gracias
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 20/01/2008
Entre dos B1220pro con EP2500 y las dos cajas que comentas solo me sale una diferencia de medio dB. Podemos considerar que el sonido suena igual de fuerte.

Sigo pensando que se escucharía mejor con las pro pero, claro, tienes que considerar todos las carascterísticas de tu trabajo.

Puedes conseguir tanto con unas como con las otras una presión de 100dB a unos 17m de distancia.
Es mas la distancia que el número de personas lo que has de tener en cuenta.
Subir
bologra
#5 por bologra el 21/01/2008
hola que tal. Alguien me podría recomendar cual de las dos columnas autoamplificadas se quedarían.

la behringuer sobre los 230 euros y la tapco by mackie 268.

teniendo en cuenta la diferencia de watios, la behringuer 400 y la tapco 300, cual creeis que esta mejor.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo