Eurovision 2008

mvbeatz
#16 por mvbeatz el 25/02/2008
Pokemos escribió:

y es que además el apellido milkyway... :|

:roll:


... pues joder... de los Milkyway de toda la vida.



:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 25/02/2008
Alguien escribió:
Hey, habeís visto al grupo "El Carromato".


Sip, lo conozco, el tío es bastante popular por Granada :D De hecho, yo mismo estuve a punto de cogerlo con el coche una vez, y es que el tío se puso en mitad del camino de ronda con la silla de ruedas y sus dos cojones, a hablar con un "culega" que tenía aparcado el coche en un lateral, y claro, desde lejos ni se le veía, por muchas luces que llevara puestas :lol:

Menos mal que tengo buena vista, si no me linchan los "jevis" de Graná! :P
Subir
undercore
#18 por undercore el 25/02/2008
Subir
lamuela
#19 por lamuela el 25/02/2008
#-o #-o #-o #-o #-o #-o
solo decir una cosa:
maldito país
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 26/02/2008
Ha habido "pucherazo" con el tal gato ese, no? :D Eso me han dicho :D Si es que ya os lo dije yo: ingenuo de aquél que crea que con esto de los myspaces, es el ciudadano de a pie quien tiene el poder de elegir quien quiere que vaya finalmente a eurovisión :D
Subir
belen_2905
#21 por belen_2905 el 27/02/2008
dramatictone escribió:


Sip, lo conozco, el tío es bastante popular por Granada :D De hecho, yo mismo estuve a punto de cogerlo con el coche una vez, y es que el tío se puso en mitad del camino de ronda con la silla de ruedas y sus dos cojones, a hablar con un "culega" que tenía aparcado el coche en un lateral, y claro, desde lejos ni se le veía, por muchas luces que llevara puestas :lol:

Menos mal que tengo buena vista, si no me linchan los "jevis" de Graná! :P


Yo conzco al teclista y ya me ha contado alguna que otra de las anécdotas del cantante... Si que no me extraña lo que cuentas, je,je,je
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 28/02/2008
belen_2905 escribió:


Yo conzco al teclista y ya me ha contado alguna que otra de las anécdotas del cantante... Si que no me extraña lo que cuentas, je,je,je


Y porque no nos deleitas con alguna de esas suculentas anegdotas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
belen_2905
#23 por belen_2905 el 28/02/2008
walerandei escribió:


Y porque no nos deleitas con alguna de esas suculentas anegdotas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Ups, ahora mismo no recuerdo muchas ya que hace tiempo que no hablo con Yeray que es el teclista, pero la última que me parece recordar va sobre lo que les pasó en un concierto (no recuerdo donde). La anécdota es que de lo loco que se volvió al final del concierto se quería tirar al público y no recuerdo si llegó ha hacerlo pero ya os podeis imaginar lo sorprendente que fue que alguien así tuviera la intención total de tirarse...

Si hablo con Yeray le diré que me actualice anécdotas y prometo contarlas, je,je,je
Subir
undercore
#24 por undercore el 28/02/2008
yeray...ese es canario por casualidad?
Subir
belen_2905
#25 por belen_2905 el 29/02/2008
Exacto, Yeray es canario de pura cepa, je,je,je
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 29/02/2008
Joder, Yeray es nombre hiper-Canario como el mio, Rayco nombre super tipico Canario :mrgreen:

Luego ya tambien Yaiza , Echedey , Bencomo, Idafe, Jonay, aday, Alby... son nombres super tipicos.
Subir
Mr.Beni
#27 por Mr.Beni el 01/03/2008
"Rodolfo Chiklicuatre, colaborador de Buenafuente, fue el aspirante que mas votos recibió en la página de MySpace donde se ha desarrollado este primer filtro de selección. Su exitosa canción, El baile del chiki chiki , que ha sumado 109.995 votos, demuestra el creciente gusto por lo friki , que no es una corriente sólo española. Atrás quedan las canciones melódicas y el pop de Abba.

Adiós al Gato Al final, MySpace ha detectado los fraudes y tras el descarte de votos basura, con correos creados para influir, los elegidos por este orden son Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul con el tema La revolución sexual (67.706 votos), Arkatiz con Un olé (63.460), Coral y su canción Todo está en tu mente , que reunió 58.339 adeptos; y Bizarre, que canta Si pudiera . Finalmente, al eliminar de la red los votos irregulares, ha terminado por quedar fuera de la lista un caballero de 70 años apodado El gato . Ahora, los cinco finalistas competirán con otros cinco que elegirá un jurado experto en una gala que La 1 ofrecerá el 8 de marzo. De ahí saldrá el representante de la cadena pública."

http://www.diariodeleon.es/se_cultura/n ... TO=6608638

solo puedo decir una cosa, Hijos de puuuuut******!!!
Subir
dramatictone
#28 por dramatictone el 01/03/2008
Alguien escribió:
Arkatiz con Un olé


Niño bonito + mierda pachanguero-veraniega con toques patrióticos en la letra. ¿Apostamos algo a que va este?
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 01/03/2008
sopothetocho escribió:
Luego ya tambien Yaiza , Echedey , Bencomo, Idafe, Jonay, aday, Alby... son nombres super tipicos.


ahhh! Bencomo, ese guanche era mencey de Taoro y repartió en Acentejo, ...nos vas a contar que no sepamos.

Los nombres guanches suenan muy raros a oidos del castellano actual ¿se parecen a los nombres de alguna otra región que no sea Canarias?
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 01/03/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Arkatiz con Un olé


Niño bonito + mierda pachanguero-veraniega con toques patrióticos en la letra. ¿Apostamos algo a que va este?


Está clarisimo que todo está vendido desde hace tiempo ya. De todos esos candidatos saldrá el que tenga detrás al productor con más contactos en tve. Me sorprendería mucho que dejasen que se les cuele el Chiklicuatre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo