Eurovisión 2014

p@coReina
#31 por p@coReina el 13/05/2014
#29
Recuerda que en el CAH (División bélica) obligamos a las mujeres a afeitarse la barba, sobre transexuales estamos empezando ahora a legislar, pero vamos, lo de la barba ...va a ser que no también, que pica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 13/05/2014
#24

Transgresión de nada, los seguidores de Eurovisión son como una secta, se dice que es básicamente gay, puede que haya un determinado estilo de gay retro que lo flipe igual que con la Naranjo, pero esto es...de horteras
Subir
p@coReina
#33 por p@coReina el 13/05/2014
Carmelo, si que madrugas.
Subir
Xenux
#34 por Xenux el 13/05/2014
escuché que los eurofans estaban muy enfadados de que portugal no le diese ningun voto a españa, y esos son los mismos que critican a los países del este porque se votan entre sí, ¡por favor, que poca coherencia!
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 13/05/2014
#33

Y trasnocho, igual que un político medio.
Subir
Miguel A.F.
#36 por Miguel A.F. el 13/05/2014
....visto lo visto, llego a la conclusión que este año hubiese sido el año de Monica Naranjo, es que nunca acertamos leche... :desdentado: :desdentado:
Subir
p@coReina
#37 por p@coReina el 13/05/2014
MikkiDj escribió:
visto lo visto, llego a la conclusión que este año hubiese sido el año de Monica Naranjo, es que nunca acertamos leche..

Pero con una buena barba, sino no se come un rosco.
Subir
p@coReina
#38 por p@coReina el 13/05/2014
#35
si trasnochas como un político y madrugas como un currante....debes ser de la cofradia de la santa siesta a la que yo pertenezco desde hace muchos años, por mor de mi turno noctívago.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 13/05/2014
Lo soy de nuevo, es más. duermo a cachitos.
Subir
Salsah
#40 por Salsah el 14/05/2014
Hay una cosa que me llama mucho la atención y es la sorpresa y el estupor que causa la imagen de la tal Conchita con esa barba....

Resulta que tenemos en pantalla un hombre hecho y derecho, con nuez, pene y genitales masculinos, con ausencia de pecho, subido a unos tacones de 15 cm, vestido como Shirley Bassey y con una pelucón que no es de este planeta y de lo que se sorprende la gente es de LO ÚNICO QUE LE VIENE DE SERIE, COMO HOMBRE QUE ES, QUE ES LA BARBA.

Interesante hacia donde hemos evolucionado.

Por cierto, a mi la canción de Holanda me pareció la mejor seguida de la Islandesa, de la misma forma que el año pasado el Italiano se merendó literalmente al resto y no ganó.
Subir
janfriboga
#41 por janfriboga el 14/05/2014
A mi me da igual quien haya ganado... La Conchita me gustó porque me gustan las canciones de James Bond. Y los dos de Holanda me gustaron porque tenían ese aire retro-folk que últimamente me gusta. Y me alegro que no ganara España, no por la chica y su canción, sino porque a ver ese mega escenario con toda esa hiperiluminación no dejaba de pensar que de ganar nosotros ya podríamos empezar a ahorrar para pagar el año que viene el facturón de luz ( No creo que organizar un festival de tal calibre sea barato y que nuestras generosas y altruistas compañías eléctricas nos fueran a dar la alegría de regalarnos la luz para dicho acontecimiento).
Subir
p@coReina
#42 por p@coReina el 14/05/2014
Salsah escribió:
Resulta que tenemos en pantalla un hombre hecho y derecho, con nuez, pene y genitales masculinos, con ausencia de pecho, subido a unos tacones de 15 cm, vestido como Shirley Bassey y con una pelucón que no es de este planeta y de lo que se sorprende la gente es de LO ÚNICO QUE LE VIENE DE SERIE, COMO HOMBRE QUE ES, QUE ES LA BARBA.


jaja, tienes razón, pero por eso mismo a mí me resulta un "subrayado" innecesario, un exabrupto visual feo, como si en vez de barba llevase un cartel colgado apuntando al paquete y diciendo "aqui hay una polla" señores.
Subir
emilieitor
#43 por emilieitor el 14/05/2014
Me tomé "oit relaxing cafes" todos de golpe para poder aguantar al completo la gala de Eurovisión...
Subir
emilieitor
#44 por emilieitor el 14/05/2014
Visto lo visto para el próximo certamen deberíamos presentar algo en la línea de esto...

Subir
Salsah
#45 por Salsah el 14/05/2014
p@coReina escribió:
como si en vez de barba llevase un cartel colgado apuntando al paquete y diciendo "aqui hay una polla" señores.

JAAAAAAJAJAJAJAJAJA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo