Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española

micol
#61 por micol el 01/05/2012
Carmelopec escribió:
Ah...¿doble rasero...?


No entiendo lo de doble rasero...sería doble discurso?
No me gusta Macri, pero si algún día es elegido, habrá que fumárselo, haya sido ladrón o asesino.
Me lo fumo a diario, de hecho, en ésta ciudad dellorto...y no hay mas que esperar otro 4 años, que haya elecciones
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 01/05/2012
Doble moral, Miguel...
Aquí vamos a tardar cuatro años en tener erecciones...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#63 por Marqués de Rabotieso el 01/05/2012
Esto es lo que a los gobiernos boliviano y argentino les importan los "intereses de su pueblo". La realidad es que en cuanto hemos dejado de enviarles pasta, hemos dejado de serles útiles. ¡¡¡¡QUÉ CASUALIDAD COÑO!!!

30/03/2012... El Gobierno recorta 1.400 millones de euros en cooperación internacional

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/solidaridad/1333114014.html

16/04/2012... Argentina expropia el 51% de la petrolera YPF y decreta su intervención inmediata

http://www.20minutos.es/noticia/1373889/0/argentina/repsol-ypf/expropiacion/

01/05/2012... Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

http://www.expansion.com/agencia/efe/2012/05/01/17208412.html
Subir
micol
#64 por micol el 01/05/2012
Carmelopec escribió:
Doble moral,


No venía al caso, entonces.
Subir
Gracias a todos
#65 por Gracias a todos el 01/05/2012
Qué envaradito te noto...parece que el próximo presidente en vez de Macri fueras a ser tú, te noto como...en precampaña.
Subir
Eduardoc
#66 por Eduardoc el 01/05/2012
micol escribió:
Completamente absurdo y falso.

Sabes bien que no, lo que digo ni es absurdo ni es falso

micol escribió:
Desprecio por por los italianos, también?

Si también

micol escribió:
Desconocés por completo como se forjaron éstos países, a base de inmigración italiana y española, entre otras. Soy un buen ejemplo de ésto, y absolutamente promedio: un 25% de sangre española, otro cuarto de sangre italiana, un poquito de sangre judía (polaca), judía (Ucrania) y otro poco de indio de la mesopotamia (mi padre tiene un tipo bastante común, mezcla de indio con italiano)

Que le digas a alguien que ha nacido en Uruguay y que ha trabajado 13 años en la embajada Argentina en Uruguay que desconoce como se forjaron estos países es un poco fuerte la verdad....

Del tema que estamos hablando es de que a los Españoles en Argentina y Uruguay se los discrimina y hay un gran desprecio generalizado, no en vano están los chistes de Gallegos dejando a los Españoles por debajo de la suela de los zapatos, pero no hace mucho para ver como son las cosas ya que este mes con lo que ha hecho Kristina con IPF se ha visto cual es el pensamiento por allí acerca de los Españoles.... no me voy a poner a buscar en Google cosas todos hemos visto, pero te guste o no te guste la realidad es la que es, no puedes tapar el sol con un dedo....

micol escribió:
No me vas a contar a mí cual es la realidad del Río de la Plata, de ninguna manera
Lo que sucede en tu estudio, lo desconozco.

La realidad del Río de la Plata en cuanto a lo que se piensa de los Españoles es la que es, no es que te lo vaya a contar yo...

Eduardoc escribió:
Si, es el presidente Uruguayo y también es responsable de varios asesinatos....

micol escribió:
Fue elegido por el voto popular, igual que Obama y Rajoy....

Si, es verdad, es un presidente democrático, pero por ejemplo tanto Obama como Rajoy no han cometido ningún asesinato y el presidente Uruguay Mujica y su mujer, la senadora Topolanski son responsables de varios asesinatos y han estado presos muchos años en la cárcel por asesinos.

Saludos
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 01/05/2012
Eduardoc escribió:
Del tema que estamos hablando es de que a los Españoles en Argentina y Uruguay se los discrimina y hay un gran desprecio generalizado, no en vano están los chistes de Gallegos dejando a los Españoles por debajo de la suela de los zapatos, pero no hace mucho para ver como son las cosas ya que este mes con lo que ha hecho Kristina con IPF se ha visto cual es el pensamiento por allí acerca de los Españoles....


Ahora en serio, aparte de el hinchismo argentino, no creo que se nos trate ni la mitad de mal que en algunos casos se ha tratado aquí a los sudamericanos; bien es verdad que con Cubanos, Chilenos Argentinos y Mejicanos hay algunos miramientos; pero nosotros hemos despreciado más a los argentinos que ellos a nsostros. Y con los italianos, a parte de tanos y de barrio de Boca...Maradona es medio italiano,..Marco...Caniglia..., no veo antitalianismo.
Subir
micol
#68 por micol el 01/05/2012
Eduardo, ya te respondí con creces. Lo que decís es completamente falso, y me pregunto de donde sale.
En la misma actitud despectiva que tenés para con tu país debe estar la respuesta, pero no es un tema mío.
Respecto a Mujica, debe ser que sólo en latinoamérica alcanzan puestos públicos ex-convictos, o grandes ladrones millonarios.
Es lo que hay.
Saludos
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 01/05/2012
micol escribió:
debe ser que sólo en latinoamérica alcanzan puestos públicos ex-convictos, o grandes ladrones millonarios.
Es lo que hay.


En África también.
Subir
Eduardoc
#70 por Eduardoc el 01/05/2012
micol escribió:
Eduardo, ya te respondí con creces. Lo que decís es completamente falso, y me pregunto de donde sale.

Yo también te he respondido y sabes que no que comento es verdad, que te preguntes de donde sale no se a que viene...., pero bueno....

micol escribió:
En la misma actitud despectiva que tenés para con tu país debe estar la respuesta, pero no es un tema mío.

Donde ves que yo tengo una actitud despectiva hacia el país donde he nacido????
Quizás te parezca mal que no me guste nada que este individuo sea el presidente Uruguayo, pero yo no tengo ninguna actitud despectiva hacia Uruguay, pero me parece una verguenza que este desgraciado sea el presidente de Uruguay, no voy aplaudiendo como una foca como hacen en otros países a sus presidentes o presidentas por ser populistas, hay que ver la realidad de las cosas..., pero este es el presidente Uruguayo y yo siento verguenza:

Imagen no disponible

micol escribió:
Respecto a Mujica, debe ser que sólo en latinoamérica alcanzan puestos públicos ex-convictos, o grandes ladrones millonarios.
Es lo que hay.

Yo simplemente he hecho una comentario acerca de que Mujica es responsable de haber cometido asesinatos, no se si fuera de Latinoamérica hay presidentes en estas circunstancias...

Saludos
Subir
ernestomartinez
#71 por ernestomartinez el 02/05/2012
El trato de "gallego" por parte de argentos a españoles no pasa de la mera "gastada", "cargada", chiste, nada serio ni del otro mundo, no es lo mismo el trato de argentos hacia bolivianos, a quienes se trata de "negros de m", y ahí si que se lía parda, esto por supuesto es producto de la ignorancia mas rancia, nada para alarmarse teniendo en cuenta que hasta hace poco los "superevolucionados" gringos se creían de una raza superior a la africana, esa ignorancia es mas digna de repugnancia y asco, que la estupidez (de darle importancia) al color de piel...
Subir
Gracias a todos
#72 por Gracias a todos el 02/05/2012
"Bolitas"

El color de la piel tiene su importancia...yo prefiero ponerme morado...
Subir
micol
#73 por micol el 02/05/2012
Imagen no disponible

No veo lo terrible ni la verguenza...hay que ver la idiosincracia de cada lugar. Uruguay es un país pequeñito, y con mucho aire de pueblo.
Lo cual no implica en lo mas mínimo que sea pueblerino...es un pais fino como pocos.
Pero claro, estando tan cerca de París, debe verse grotesco :desdentado:


Eduardoc escribió:
no voy aplaudiendo como una foca como hacen en otros países a sus presidentes o presidentas por ser populistas, hay que ver la realidad de las cosas


Otra frase poco certera, en blanco o negro.
Todo aquel que aplaude como una foca, se ve sin dudas como un idiota.
Y todo aquel que dice ver la "realidad de las cosas" de manera tan parcial y poco clara... en fin.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#74 por Marqués de Rabotieso el 02/05/2012
¿Sacará pecho Rajoy diciendo que nos están robando a todos los españoles? ¿Volveremos al orgullo patrio como herramienta vehicular? Hostias, cuando la Merkel le ordena darnos por el culo no se pone tan bravo ni tan español.

RAJOY, NO TIENES COJONES PARA SENTAR EN LA SILLA DE UNA HOSTIA A NADIE.
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 02/05/2012
micol escribió:
No veo lo terrible ni la verguenza...hay que ver la idiosincracia de cada lugar. Uruguay es un país pequeñito, y con mucho aire de pueblo.
Lo cual no implica en lo mas mínimo que sea pueblerino...es un pais fino como pocos.
Pero claro, estando tan cerca de París, debe verse grotesco

No me digas que este papafrita no es penoso, además de un asesino...., y la pinta de mugriento que tiene?, de veras que me da mucha verguenza......, supongo que lo habrás escuchado hablar, o mejor ladrar, porque es para ponerse a llorar, entre este y Evo Morales no se con cual me quedo, pero cualquiera de los dos son unos incapaces de mucho cuidado, es increíble que estos dos ignorantes sean presidentes, aunque hay inclusive peores como Hugo Chavez que da quizás más verguenza ajena todavía.... y no digo absolutamente nada de tu presidenta por no liarla....

micol escribió:
Otra frase poco certera, en blanco o negro.
Todo aquel que aplaude como una foca, se ve sin dudas como un idiota.
Y todo aquel que dice ver la "realidad de las cosas" de manera tan parcial y poco clara... en fin.

Es que hay que ver como se aplaude tanto y a quienes, te pongo como ejemplo los tres personajes deprimentes que te he nombrado.... a cual de los tres más penosos....

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo