Evolution UC33 Y vst´s

flasram
#1 por flasram el 16/10/2003
Acabo de comprar este controlador midi-de 2ªmano,sin manual-y no consigo que los vst´s me respondan.A ver si me explico:Cojo el FM7,por ejemplo,le asigno unos controladores a los knobs,lo memorizo en un programa del uc33 y todo bien...hasta que cierro el FM7.Cuando vuelvo a abrirlo,ya no se acuerda de nada,aunque el uc sigue enviando los mismos mensajes midi que enviaba antes.Y eso que el FM7 tiene midi learn..los que no lo tienen...¿alguien sabe explicarme bien como coño se hace?..
A ver,lo que quiero hacer es coger varios sintes vst y asignar cada uno a un programa del UC33,es decir en la memoria 1 tener el moog de Arturia,por ejemplo,y en la 2 el FM7 y así con otros...y entonces,al querer tocar el moog que solo tenga que asignárselo a una pista midi en cubase,seleccionar el programa 1 en el UC33 y ya..a disfrutar...¿Se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 16/10/2003
Si programas usando MIDI Learn debes guardar la configuración en el sinte guardándola en un patch porque los cambios los has hecho en el sinte y no en el controlador.

Los que no tienen MIDI Learn e incluso los que lo tienen, se suelen poder programar con MIDI CCs (debe implementar la posibilidad, eso sí). En el manual del sinte o un archivo de texto o en alguna parte debe venir una lista con los MIDI CCs soportados, sólo debes mover un pot del UC-33 y darle a "Control Assign", pones el número de CCs del parámetro que vas a asignar, asignas el canal MIDI del pot y ya lo tienes asignado a un parámetro del sinte. Esa configuración sí que deberás guardarla en el UC-33 ya que es ahí donde has programado.
Por supuesto que puedes guardar en cada memoria un programa distinto para cada uno de tus sintes y llamarlos después, como tengo el UC-16 no te puedo describir el proceso exacto pero te puedes descargar el manual del UC-33 y algunas cosas más aquí:

http://www.evolution.co.uk/support/man_hardware.htm
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/10/2003
La dirección de la página de soporte:
http://www.evolution.co.uk/support/techsupport.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo