Excelente video tutorial flstudio 7.0

MrCharles
#31 por MrCharles el 16/06/2007
jajajaja, no., hace tiempo que no me reia tanto por un foro., este tutorial lo tienen que poner en la pagina oficial de imageline para clientes en español =S.
Gracias por recordar la buena frase de "ago mixeos con acapala" jajaj., no puede ser che., esto no puede ser., yo no entiendo la verdad., como puede ser que escriban taaan mal., le podes pifiar a unas letras yo que se., pero eso.,, y ahora este tutorial!!!! Deben ser alguna especie de kritters que tienen el flstudio y postean.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#32 por unknown el 17/06/2007
excelente video tutorial flstudio 7.0


:-k

:nono:

:machaca:
Subir
Xes
#33 por Xes el 17/06/2007
hombre, "excelente video tutorial flstudio 7.0" es una buena publicidad XDDDD el chaval sabe vender
Subir
Crazy00
#34 por Crazy00 el 17/06/2007
Joder, por lo menos entretenido está y todo lo que dice no son tonterías tampoco. :)
Para uno que se atreve a hacer un tutorial y nos partimos el ojete, así no creo que hagan muchos mas.
Si alguien sabe de algún tutorial que merezca la pena que lo ponga y aprovechamos un poco el hilo.
Venga saludos.
Subir
eljuank
#35 por eljuank el 19/06/2007
es la mierda mas cagada que he visto jejejejejej
Subir
exvirt
#36 por exvirt el 19/06/2007
Crazy00 @ 17 Jun 2007 - 02:09 PM escribió:
Joder, por lo menos entretenido está y todo lo que dice no son tonterías tampoco. :)
Para uno que se atreve a hacer un tutorial y nos partimos el ojete, así no creo que hagan muchos mas.
Si alguien sabe de algún tutorial que merezca la pena que lo ponga y aprovechamos un poco el hilo.
Venga saludos.


Pues que no lo hagan, para seguir iguales, mejor no ver estupideces.
Subir
Crazy00
#37 por Crazy00 el 19/06/2007
Si razón no te falta, se nota que el chico que hizo el tutorial no tenia ni puñetera idea, sobretodo cuando dice "esto no lo toques que se te rompe el ordenador" es para descojonarse. :juas:
Pero el vídeo lo colgó alguien pensando que podría servir de ayuda para alguno de nosotros y eso hay que verlo también.
Algunas cosas básicas que explica el tutorial las tuve que aprender yo poco a poco y liando la de Dios, osea que para alguien habrá sido de ayuda, digo yo, quizás no....
Subir
ruloma
#38 por ruloma el 21/06/2007
Aparte de que se entiende muy mal porque está grabado de manera precaria, en cuanto llegó al punto de abrir el Sytrus y empieza de decir que es un masterizador para 5.1 moviendo el cursor del filtro/resonancia me dió la risa tonta y lo borré.

NO VALE PARA NADA, ni para los novatos, no hace música, hace ruido sin sentido y no sabe ni lo que dice.

saludos
Subir
chazman
#39 por chazman el 02/07/2007
No me funcionan ninguno de los dos links, ¿alguien lo tiene subido a algun server o a youtube?
Subir
Xes
#40 por Xes el 02/07/2007
chazman @ 02 Jul 2007 - 12:05 PM escribió:
No me funcionan ninguno de los dos links, ¿alguien lo tiene subido a algun server o a youtube?


quizas el propio autor dinamito los links dandose cuenta de su craso error XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo