¿Existe algun plugin vst de palmas y percusion flamenca?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 11/12/2017
Hola, tengo una buena libreria de sonidos de palmas de ritmo de buleria y otros ritmos como tangos, tanguillos etc en mp3, el tema es que necesitaria ajutar el tiempo y que mejor que para eso usar un plugin rollo vst para usar con cubase, estuve probando ese de ezdrummer de latin percusion y no me sirve por que solo trae ritmos de musicas latinas y algo de rumbas, pero de palmas y bulerias y tal no he visto que lleve nada, bueno, pues es eso, no hay mas que decir, si sabeis de algun plugin para tocar bulerias y flamenco ya me decis, gracias.
Subir
pablofcid mod
#2 por pablofcid el 11/12/2017
No termino de entender lo que buscas. Por una parte parace que lo que tienes son loops ya hechos, con esos aires a las palmas, y por tanto necesitarías sólo herramientas para cambiar / adaptar el tempo de una muestra (que muchos DAW ya incluyen por defecto, como es el caso de Cubase, que es el DAW que citas).
Pero por otra parte parece que buscas algo que traiga 'patrones' de palmas, y eso indicaría que lo que tienes son sonidos individuales de palmas, no loops.
Igual si nos lo aclaras pueden surgir ideas que proponerte por cualquiera de los que está en hispasonic.
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 11/12/2017
Hola colega, si, es cierto que me he explicado fatal :D, veras, yo uso mucho el ezdrummer, este tiene como 20 o 30 expansiones dedicadas a la percusion, entonces el tema es encontrar algo que funcione de forma similar, el ezdrumer cada expansion viene con un monton de patrones midi de ritmos de todo tipo de percusion, patrones de blues, rock, jazz, redobles etc, entonces eso te facilita mucho el trabajo por que si por ejemplo quiero tocar un blues y quiero una bateria de fondo pues puedo elegir entre usar patrones midi de los que trae esa expansion de ezdrummer o si por ejemplo en un momento dao necesito hacer yo una personalizada agarro el teclado midi y la voy haciendo yo mismo, es eso, tener los sonidos de las palmas, cajon y si trae ritmos de buleria en patrones midi ya hechos mejor que mejor, el ezdrummer tiene una carpeta donde donde se meten los patrones midi y luego desde el programa ya tu seleccionas el patron facilmente, pero necesitaria como minimo tener sonido de palmas de calidad (no las palmas tipicas de los teclados y sintetizadores), luego si encuentro patrones de palmas midi igual puedo empastarlo entre una cosa y la otra, no se.
Subir
pablofcid mod
#4 por pablofcid el 11/12/2017
No sé si algo de lo que hay aquí podría valerte: http://www.metronomoflamenco.com/news.php
La verdad es que no es un producto en el que haya indagado, no te puedo contar nada sobre él. Pero puedes mirar la info y preguntar (es un desarrollador español, de hecho está en hispa como jvalseca).
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 11/12/2017
gracias tio, le preguntare a ver. ;) he buscao el perfil de jvalseca y no me sale su nombre y avatar.
Subir
JesusV
#6 por JesusV el 11/12/2017
Hola TonyGT-Ibiza, disponemos de un software para Windows o Mac especializado en el compás flamenco, también está en hardware. Dispone de patrones de todos los palos flamencos con compás con la velocidad variable. Utiliza 8 ó 16 pistas donde se mezclan distintos tipos de palmas, cajones, tacón, djembés, panderos, etc .... Para cualquier duda aquí me tienes.
Un saludo,
Jesús Valseca.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 11/12/2017
Muchas gracias tio!! voy a echar un ojo a tu pagina web.
Subir
JesusV
#8 por JesusV el 11/12/2017
Te aclaro un poco, es un software independiente, no es un plugin. No es MIDI, pero puedes generar un archivo de audio WAV estéreo para integrar en un DAW. Tienes control de volumen y panorámica de cada pista.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 11/12/2017
ahh vale, lo unico que tienen los archivos wav es el tema de la velocidad o modificar los golpes de palmas etc, cuantizar y otras historias.
Subir
JesusV
#10 por JesusV el 11/12/2017
No, no son archivos WAV simplemente. Es como una caja de ritmos y todo se puede cuantizar y modificar, la velocidad la indicas exactamente y es posible también acelerar o ralentizar progresivamente. Posteriormente el soft tiene una función que genera un archivo WAV con el tema que hemos compuesto. Mira este video que muestra como se hace:
Subir
2
rober martin
#11 por rober martin el 01/01/2018
Hay un plugin de plugin boutique si no recuerdo mal, que es gratis
Se llama: 99 sounds - clap machine
Es muy fácil de usar
No sé si puede ser eso lo que buscas
Espero te sirva
Un saludo y feliz año
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 08/02/2018
Hola compi, muchas gracias, voy a buscarlo y lo pruebo, creo que es el clap machine, voy a googlear a ver si lo consigo gratis.
Subir
neocalorro
#13 por neocalorro el 26/11/2018
Hola gente. Este plug in funciona en Logic pro X? seguí las instrucciones pero no me aparece.
Subir
rober martin
#14 por rober martin el 26/11/2018
#13
Si preguntas sobre el Clap Machine, tienes que utilizarlo a través de una pista de instrumento (Midi) no de audio. Una vez ahí te vas a instrumentos AU, ahí aparece el plugin
Saludos
Subir
José David Gómez Moreno
#15 por José David Gómez Moreno el 06/06/2021
#1 Hola, donde puedo conseguir tu librería de palmas y ritmos??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo