Existe looper con seleccion de beats?

claudio maestre
#1 por claudio maestre el 22/09/2014
hola, me surge una duda sobre algo que quiero hacer, pero no sé si existirá algún cacharro que me lo permita. La ideas es tocar la guitarra y lupearla acompañada de una caja de ritmos, de modo que necesitaría loopear a los mismos bits que en la caja. Lo ejemplifico: hago un ritmo a 125 bpm y lupeo una base en la guitarra, pero para que no se me descuadre debería hacerlo con un pedal que me permitiera cuantizar el loop, concretamente, a 125 bpm. Existe ese pedal? o podría haber otra solución que no sea contratar a otro guitarrista? jeje

Gracias a todos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 22/09/2014
Creo que confundes terminos, te refieres a beats y no a bits. Para que no se te descuadre lo mejor es tocar a tempo. Lo siguiente es cuantizar la pista en tu DAW.
Subir
claudio maestre
#3 por claudio maestre el 22/09/2014
si, perdón. Lo edito. Me refiero a beats. En cuanto a la opción que propones no me valdría porque mi intención es hacerlo en directo y probablemente sean piezas largas, por lo que por muy perfecto que lo lupee, al cabo de unos minutos, o más bien segundos, la guitarra loopeada se empezará a desmarcar de la base rítmica, y cuando lleve un rato no me quiero imaginar lo que se puede formar! jejej.
Subir
1
claudio maestre
#4 por claudio maestre el 22/09/2014
solo me sale el icono de editar en los comentarios no en el post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo