Existe el software analizador de musica

ConSecuencias
#1 por ConSecuencias el 16/10/2006
Hola, estoy buscando un programa que analize loops o canciones y luego la puedas manipular, cargarle un archivo wav y que analize los bpms, volumen, frecuencia, si es mono estereo etc...pudiendo en el mismo programa modificarle los bpms, volumen....
No se ni si existe, supongo que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MYSSU
#2 por MYSSU el 17/10/2006
Yo solo conozco el mp3 gain y te sirve para analizar el volumen, con lo demás a ver si alguien se anima
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/10/2006
todo eso lo puedes hacer mul facil con cubase sx...menos lo de aberiguar los bpm que es un poco mas lioso, pero que igualmente se puede
Subir
ConSecuencias
#4 por ConSecuencias el 17/10/2006
Gracias , me he informado de los dos programas y el mp3 gain se adapta bastante a lo que busco, cargas sonido aprietas un boton, analiza la musica, y luego, solo puedo cambiar el volumen.
El cubase aun no he podido saber como es, he leido que es un programa muy completo y eso quizas haga que no sea tan facil para mi su manejo, si saben de mas programas que sean precisos, rapidos y muy practicos los comparare.gracias.
Subir
tinobass
#5 por tinobass el 18/10/2006
cualquier programa de dj, como virtual dj, te da los bpm nada mas poner el tema en uno de los dos discos virtuales...pero vamos a veces aparecen con decimales como 132.5 bpm.....
Subir
DJ XenivaX
#6 por DJ XenivaX el 18/10/2006
Para medir los bpm correctamente lo mejor es un plugin de sonic foundry que se llama tap bpm o algo así, consiste en q se va marcando el tiempo con el espacio o cualquier otra tecla y así vas midiendo manualmente el tempo de la cancioncilla en cuestión, es mejor que lo del virtual dj una vez se le ha cogido el truco...
Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo