¿existe un vsti de bateria para cargar tus propios samplers?

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 05/05/2010
¿existe un vsti de bateria para cargar tus propios samplers?

es decir en plan ezdrummer pero que yo pueda cargar mis samplers en una biblioteca .wav
por ejemplo que pinche en la caja y cargue todos los samplers que quiera en wav o mp3 para la caja y interprete el midi dentro del secuenciador con los samplers que he cargado.¿existe??
seria el plugin perfecto para bateria programadas...porque podria grabar a un bateria por samplers y luego hacerla digital sin esfuerzo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demoniorojo
#2 por demoniorojo el 05/05/2010
Battery podria hacer eso perfectamente....eso si, es de tipo matriz....no con una interfaz tan grafica como ezdrummer y similares..., pero no te defraudadara en absoluto, es superversatil :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/05/2010
Bueno cualquier drumsampler hace eso, un sonido por parche aunque creo entender que te refieres a que usaras sólo un parche para bombo, otro para caja... y que cuando buscaras una muestra en cada uno de ellos, sólo aparecieran de ese tipo. Se puede con Battery u otros pero debes seleccionarlo con anterioridad.
Subir
Alfred J Cuack
#4 por Alfred J Cuack el 05/05/2010
umm justo el que andaba mirando ahora...existe alguna version demo para descargar? voy a mirarlo. gracias por las respuestas!
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 06/05/2010
Poise, por solo $49, activa el round robin o el random. http://www.onesmallclue.com
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.PNG
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 06/05/2010
este está descontinuado, pero tenía buen sonido y era bastante práctico. Además hacía lo que buscas.

http://www.hitsquad.com/smm/programs/ruction/
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 06/05/2010
Una pregunta amigotes.

Con instrumentos tipo battery y demas se pueden enviar los sonidos a distintas pistas pa tratarlos individualmente?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 06/05/2010
Creo recordar que si, visita la web de Naive Instruments y lo sabrás seguro.
Subir
demoniorojo
#9 por demoniorojo el 06/05/2010
Si, se puede perfectamente...te permite 16 canales stereo...y esta genial...puedes hacer pequeños ajutes al bombo o meter efecto de distorsion mas bestia, como guitar rig, que aunque esta inicialmente pensado para guitarra da unas distorsiones muy majas sin tocar nada mas... Ah! ademas tambien permite multiples canales midi de forma simultanea... :D
Subir
Pelayo_laviana
#10 por Pelayo_laviana el 06/05/2010
¿y ya que está esto... algún drumsampler al que se le pueda asignar facilmente teclas del controlador (tipo FPC en Fruity)?
Subir
Palancas
#11 por Palancas el 06/05/2010
deejaykharma escribió:
Una pregunta amigotes.

Con instrumentos tipo battery y demas se pueden enviar los sonidos a distintas pistas pa tratarlos individualmente?


Si, es multicanal, (como la mayoría, hoy dia).

Battery va muy bien. El Espectrasonics Stylus RMX, más caro, cojonudo en plan ritmos más electrónicos, y se le pueden cargar loops REX (no muestras individuales) tiene unas librerías muy chulas y es capaz de alterar el groove completamente, tiene una función aleatorizadora "chaos designer" que puedes lograr cosas muy guapas. El Battery es mas convencional, tienes tus celdas, cargas samples individualmente (o kits completos), y santas pascuas.
Subir
demoniorojo
#12 por demoniorojo el 06/05/2010
Puedes hacerlo con Battery y con kontakt de forma mas visual...aunque Kontakt no sea especificamente para baterias, puede servir...
Subir
Palancas
#13 por Palancas el 06/05/2010
El Kontakt creo que le frenaría mucho... El battery mejor, mas ágil y visual. Apunten, Carguen, Fuego...
Subir
deejaykharma Baneado
#14 por deejaykharma el 06/05/2010
lo que me raya del battery 3 es que tiene los cuatro primeros slots(¿?) en las cuatro primeras teclas de mi piano, pero las cuatro siguientes no estan a continuacion, sino estan a tomar por culo en la siguiente octava.
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 06/05/2010
Todo lo que pedis en este hilo esta en Poise, en serio. Es una de las pequeñas joyitas del software actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo