¿el exito da dinero o el dinero da el exito?

  • 1
marky2004
#1 por marky2004 el 01/11/2007
Cada vez me decepciona más el mundo de la música.

Se han abierto aquí unos cuantos post sobre la Britney, y aunque sea para llamarla zorra, está claro que eso demuestra que es más interesante que la mayoría de los que se dedican a la música. Creo que muchos darían lo que fuera por que se les llamase zorras, putas, maricones, sinvergüenzas o drogadictos si eso va a servir para que escuchen la música que hace.

Cuando se escuchan discos como los de ella y otros muchos, lo primero que se dice es que tiene una buena producción, que suena muy bien. Es decir que, se ha gastado mucho dinero en comprar los hardwares mas potentes, la última tecnología para que suene estupendo, y es por eso que tiene que destacar más que los que hacen una música más interesante, más variada, pero que no tienen un puto duro para que ese sonido que emerge de sus fantásticas composiciones suene más alto y fuerte y potente que lo que hace Britney y compañia.

¿Qué a mí también me gusta? Por supuesto. Me gusta la música, pero no me apetece escuchar esa voz de ratita de dibujos animados. Prefiero escuchar a Noa. Recientemente me regalaron un doble CD en directo de ella y no me lo podía creer como cantaba la tía en pleno directo. Imaginaos un doble CD en directo de Britney... Pero seguro que muchos no han oido hablar de Noa.

Al final el éxito se lo lleva pues el que ha podido invertir más dinero en publicidad, el que se ha podido gastar dinero en contratar a los mejores productores, que a su vez se convirtieron en los mejores productores porque tuvieron dinero para conseguir los mejores hardwares y softwares, y así es una cadena donde el dinero llama al dinero, y no se rompe porque nos dejamos impresionar por la publicidad y por las polémicas tontas.

Todo para que luego uno de esos ricachones nos meta la bronca por habernos pirateado un puto software en el emule!!!! Porque claro, no vaya a ser que hagamos algo que suena tan bien como lo de él, y le quitemos trabajo.
Subir
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 01/11/2007
Joder, pues marky yo no es por nada, pero tu eres uno de los que he visto soltar mas burradas acerca de "artistas" famosos, sobre todo nacionales... :roll:

Por cierto, Piratear software es ilegal y lo contempla la ley, igual es por eso que os meten la bronca. :lol:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 01/11/2007
sopothetocho escribió:

Por cierto, Piratear software es ilegal y lo contempla la ley, igual es por eso que os meten la bronca. :lol:


Puede ser ilegal, pero no tiene por qué ser malo. Además, realmente ya no hace falta, porque hay muchos softwares gratuitos igual de buenos, que ofrecen lo mismo que los comerciales, solo que los comerciales tienen el nombre y la fama, y ellos no.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 01/11/2007
No entiendo que haya que estar hablando del esperpento este
Archivos adjuntos ( para descargar)
687695.jpg
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 01/11/2007
Puajjj!! que asco de tía y que asco me da el dinero (me molan mas las tarjetas) :mrgreen:
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 01/11/2007
METALCHUS escribió:
Puajjj!! que asco de tía


¿y el perrito que? :lol:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 01/11/2007
ganzua escribió:

¿y el perrito que? :lol:

O'tia!!...yo creía que eran los pelos del sobaco #-o
Subir
MIDI-Creator
#8 por MIDI-Creator el 01/11/2007
¿Debe hacerse música buscando el dinero como fin?

No, definitivamente no.
Debemos hacer música buscando hacer felices a los oyentes, eso es la máxima prioridad.

Si se logra, poco a poco los oyentes iran siguiendo al artista y al sonido de su música...el dinero vendrá después.

No todo el mundo ama la música pop comercial, como no todo el mundo ama a Beethoven.
Para todo tipo de música hay público (somos más de 6000 millones de seres humanos en el mundo).

No nos desanimemos y sigamos trabajando en nuestras creaciones.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 01/11/2007
MIDI-Creator escribió:
¿Debe hacerse música buscando el dinero como fin?

No, definitivamente no,
Debemos hacer música buscando hacer felices a los oyentes, eso es la máxima prioridad.


Por eso ellos son ricos y nosotros no. Somos demasiado inocentes con nuestras intenciones...
Subir
MIDI-Creator
#10 por MIDI-Creator el 01/11/2007
Exvirt, no te quieras comer el mundo de una sola mordida. :D

Todo a su tiempo.
Subir
Metalchus
#11 por Metalchus el 01/11/2007
MIDI-Creator escribió:

No, definitivamente no,
Debemos hacer música buscando hacer felices a los oyentes, eso es la máxima prioridad.



Mi máxima prioridad es ser feliz "yo" con lo que hago, lo secundario es todo lo demás.
De todas formas para hacer buena música no creo que sea indispensable el hacer feliz a quien la escucha.

Saludos :roll:
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 01/11/2007
En el fondo lo que busca un músico es ser rico y famoso, lo que no queda bien decirlo abiertamente, pero el que diga otra cosa está intentando falsear la realidad....... :D
Subir
MIDI-Creator
#13 por MIDI-Creator el 01/11/2007
¿De modo que: "primero mis dientes y luego mis parientes"?

No, hay mucha satisfacción tanto en el dar como en el recibir. Es mejor balancear la cosa
Subir
Metalchus
#14 por Metalchus el 01/11/2007
eduardoc escribió:
En el fondo lo que busca un músico es ser rico y famoso, lo que no queda bien decirlo abiertamente, pero el que diga otra cosa está intentando falsear la realidad....... :D


Yo con ser rico me conformo!! :mrgreen:
Subir
Metalchus
#15 por Metalchus el 01/11/2007
MIDI-Creator escribió:
¿De modo que: "primero mis dientes y luego mis parientes"?

No, hay mucha satisfacción tanto en el dar como en el recibir. Es mejor balancear la cosa


Hay que estar bien con uno mismo, para estarlo con los demás :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo