Una experiencia musical sobrenatural

Lisboetas
#31 por Lisboetas el 22/01/2007
Por cierto echale un vistazo (orejazo?) a
Enjoy Your Rabbit del mismo menda. Hay si que se le va

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sturman
#32 por Sturman el 22/01/2007
lisboetas @ 22 Ene 2007 - 12:04 PM escribió:
Me gusta mucho la cancion.
Bastante clasica nO? o me levante hoy teniente?

Salud


Sí, es el tema más pop y "normal" de Danielson, en general su último disco lo es, el resto es mucho más psicodélico y surrealista.
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 24/01/2007
Soyuz en otro hilo escribió:
Todo depende de lo que uno quiera creer, también. Por ejemplo, Sturman dice que mueve potenciómetros con la mente, descartando cualquier otra posibilidad. Es libre de creerlo, pero eso no anula las explicaciones alternativas y perfectamente posibles que se pueden dar. Por ejemplo, que una vibración haya desplazado el mando del volumen. Las preguntas son las mismas; ¿es más probable eso, o que una fuerza mental desconocida y nunca antes verificada actúe sobre el mando?


Te respondo aquí.

Yo no he dicho que mueva potenciómetros con la mente. ¿Crees que si estuviera viendo la tele y se cambiara sola de canal (me ha pasado) pensaría que he sido yo con mis habilidades mágicas? ¿Crees que si de repente el dvd que estoy viendo empieza a rebobinar (también me ha pasado) pensaría que ha sido por telequinesis? Venga ya, hombre. Esas cosas, como el hecho de que escuchando música se haya subido el volúmen solo, tienen una explicación lógica y no hace falta pensar en fenómenos paranormales. Pero si hubireas leído bien en mi caso no hay mando, no hay potenciómetro manipulable a distancia, ni nada de eso. Hay un botón que o lo giras con tu mano, o no lo giras, punto. Imagínate que el lápiz que tienes en la mesa empieza a girar, eso es lo que pasó.

Otra cosa: yo no puedo mover objetos con la mente. Me puedo quedar media hora mirando ese lápiz fíjamente y hacer fuerza gñhñhgñhgñhg cual individuo en el retrete y nada, no se mueve. Pero cuando era pequeño hasta la adolescencia, y no voy a dar más detalles, ocurrió algún que otro fenómeno de telequinesis, pero eso fue hace años, por esa razón me sorprendió lo que pasó el otro día.

Como ya dije, me da igual que se me crea o no (te estoy respondiendo porque claramente no me entendiste o no me quisiste entender) pero no vivo de esto, no gano dinero yendo a la tele contando "experiencias". ¿Por qué querría engañar a nadie aquí? ¿Para que la gente escuche más mi música :D?

En fín, como siempre, me arrepiento de haber empezado con este tema #-o Me gustaría no tener que intervenir más sobre el asunto.

Saludos!
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 24/01/2007
Mientes Sturman!!! Arrepiéntete!!!

(Me doy cuenta porque leo la mente a distancia)
Subir
xinoxano
#35 por xinoxano el 24/01/2007
Ja ja...
Pues yo si creo que lo moviste inconscientemente.
Es normal que estas cosas pasen cuando no lo intentas hacer, no se si me explico...
Bueno, seguro que tu me entiendes. Estas cosas se pueden entrenar, si te interesa.
Ah!, y la cancion no me gusta nada.
;)
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 24/01/2007
Sturman, yo no te estoy tachando de loco ni nada parecido; no puedo saber si has movido un potenciómetro con la mente, habría que comprobarlo. Sólo digo que hay otras explicaciones más factibles que esa y tú pareces descartarlas a priori. Pero no me digas que no sé leer, porque eso es lo que has dicho. Ahora mismo lo has repetido: "cuando era pequeño hasta la adolescencia ocurrió algún que otro fenómeno de telequinesis".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo