Experiencias con devoluciones de transferencias bancarias

4
#1 por 4 el 29/06/2015
Me acaban de timar en una inprenta, me reservo el link para ver como acaba el asunto.

Alguien ha podido devolver una transferencia bancaria? Esta pagado un 70% del servicio por adelantado. Hoy mismo he realizado el pago.
Subir
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 29/06/2015
Hola 4

Cuando haces una transferencia bancaria tienes un plazo para hacer una retrocesión. No estoy seguro del tiempo, pero tiene que ser en el mismo día. Te lo dejan hacer por si tuviste un error o cosas así. Si la hiciste por internet, en la web de tu banco cuando haces las consultas de la transferencia te tiene que dar la opción a la retrocesión si todavía estás a tiempo.

De todas formas para hacer esa transferencia la habrás hecho sobre un documento tipo presupuesto, factura proforma, albarán... si no recibes la prestación a cambio del dinero, denuncia por estafa y listo.

Un saludo.
Subir
4
#3 por 4 el 29/06/2015
La historia es que me dan el presupuesto y hago transferencia del 70% como pide el presupuesto, una vez enviado el comprobante de transferencia, me envian un presupuesto distinto con un 50% sobre el importe inicial, avisandome que esta vez no necesitan el 70% sino el 100% del último presupuesto.

Lo he hablado con ellos y se han echado para atras enviandome factura que corresponde con el presupuesto inicial. El banco dice que para echar para atras una transferencia se pone en contacto con ellos y deben aceptar. Yo lo flipo!

Puedo denunciar a la policia si al final no me entregan lo que dice la factura o presupuesto inicial?

Me entran ganas de echar atras la transferencia, pero si el banco tiene que pedir permiso :roll:
Subir
4
#4 por 4 el 29/06/2015
Leyendo por inet si que se puede cancelar una transferencia, inutil del capullo del banco. pero cobran pasta, quizas puediera hacer que me devuelvan la comision bancaria.

Intentariais echar para atras la factura ya con una factura del 1º presupuesto?
Subir
raat
#5 por raat el 29/06/2015
Si te hacen el trabajo por el presupuesto acordado al principio sigue adelante, si no anula la transferencia, que ellos se hagan cargo de todo y pon una queja.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 29/06/2015
4 escribió:
Puedo denunciar a la policia si al final no me entregan lo que dice la factura o presupuesto inicial?

Si eres un particular, a la oficina del consumidor. Y se los comen vivos.
Subir
4
#7 por 4 el 30/06/2015
Muchas gracias a todos, deje de creer en consumo junto con papa noel, quizas haya cambiado desde la ultima vez que lo intente hacer servir.

El problema es que no puedo pasarme por sus oficinas que tienen publicadas en su web, que por cierto, si estan donde dicen que estan, deben estar pagando un pastizal de alquiler de local, he mandado a alguien a sus oficinas a ver si realmente existen. Hasta que alguien no vaya allí es como si no tuviera ni la mas remota idea de lo que va a pasar.

En fin gracias a todos
Subir
4
#8 por 4 el 08/07/2015
Bueno, he recibido el producto, todas las especificaciones que pedian del diseño se las ha pasado por el forro, el color, a pesar de ser cmyk por el forro tambien.

Puntuacion del producto 4,5, si valoras el precio 5.5. El producto es funcional aunque no esté nada pulido. Las famosas oficinas con gente en bata en una especie de laboratorio que salian en la web, pues era una casa particular con cocina salón y perro.

Como no es una estafa sino un sitio un poco raro, no hace falta montar espectaculos poniendo la web.

Gracias a todos
Subir
raat
#9 por raat el 08/07/2015
#8 Que estabas fabricando?
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 08/07/2015
4 escribió:
deje de creer en consumo junto con papa noel

Precisamente en la entrega de un regalo de navidad (una cama), la empresa de muebles se retrasó y el regalo no pudo entregarse en las fechas que acordé. Reclamé a consumo por incumplir las fechas, y al final me devolvieron una parte del precio de la cama por las molestias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo