Experimentados en paginas web

4
#1 por 4 el 27/07/2011
Estoy mirando hostings/ servidores de paginas web.

Hay uno interesante (sobretodo porque no esta mal de precio y ademas es donde tengo contratado el dominio) donde las características generales son buenas.. pero tengo una duda en un punto.

ME dicen que con ese servicio concreto los visitantes solo podran hacer 20 clicks simultaneos. Es decir puede haber 2000 (por decir algo) visitantes simultáneos en la web y la pagina sólo petara cuando 20 de esos 2000 hagan click simultáneamente.


Por eso apelaba a vuestra experiencia en paginas web.

Creéis que 20 clicks es muy poco?


^^^Mi opinión es que en principio 20 clicks simultáneos son suficientes, pero ya se sabe que esto de las webs va mucho por horas punta provocada. Quiero decir, si yo pusiera un enlace a mi web en un sitio concurrido pudiera superar esos 20 clicks simultáneos..

Mi pregunta es si creéis que esos 20 clicks simultáneos bastan y sobran según vuestra experiencia personal. Por favor mojaros.

Ademas mi idea es empezar con un hosting sencillo e ir subiendo según necesidades
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 27/07/2011
Nunca había oído hablar ni leído sobre un límite en los clicks simultáneos. :roll:
En todo caso, es poco probable que justo 20 personas vayan a darle al click a la vez, ¿no?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 27/07/2011
Yo lo tengo todo en cdmon.com, está bien de precio y los servicios que ofrece están muy bien (aparte que cada dos por tres mejoran sus servidores).
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 27/07/2011
#2

Tu dale la dirección a 20 trolls diferentes y verás como se ponen de acuerdo :mrgreen:
Subir
4
#5 por 4 el 27/07/2011
curiosamente los que me dijeron lo de los 20 clicks fue el servicio técnico de cdmon (no comerciales).

Por lo que veo no has tenido este problema
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 27/07/2011
Que cosas, jejeje. Yo llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema de nada.
Subir
4
#7 por 4 el 27/07/2011
ok, muchas gracias, te acabo de mandar un privi
Subir
Lanzarote
#8 por Lanzarote el 28/07/2011
Es la primera vez que oigo hablar de eso, entre otras cosas porque, con todo el respeto, es estúpido...

¿Simultáneos?

1-Si 20 usuarios hacen click simultáneamente, la velocidad de su línea haría que no fuese simultáneo.

2-El servidor sólo procesa las peticiones 1 por 1, no existe otro método.

Sin embargo, creo que es una manera más accesible de hacerte entender aproximadamente la "velocidad" de proceso del servidor que estás contratando.

Pero vamos, jamás lo había oído, probablemente se lo inventase alguien de marketing.

Con esto no quiero decir que mientras 4xi, ni mucho menos, sólo estaba diciendo que es la definición menos técnica que he escuchado jamás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo