Exportar archivos ableton a cubase o pistas en wav para cuba

joanpdj
#1 por joanpdj el 06/04/2011
Muy buenas tengo un problemon increible, tengo un tema echo con ableton, y tengo un compañero productor que me quiere hacer un remix, el problema viene a ser que el usa el secuenciador cubase, y no se como puedo exportar los archivos para que los tenga el en cubase y los pueda editar 1 x 1, mi primera idea fue exportar pista por pista a .wav pero dado que son 8 minutos de tema me sale cada pista a 80 megas y son 46 pistas... que vendrian a ser casi 2 gigas con la tonteria y claro se lo tengo que mandar por inet o subirlos a un ftp o megaupload etc..., yo se que para los que usamos ableton damos a recopilar todo y pasamos nuestros .vst, todo en un .rar y listo pero no se como hacerlo para facilitar este proyecto y que no ocupe tanto, a ver si alguien me puede apañar este gran problema gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 07/04/2011
Yo ahora estoy hacienbdo un remix de rayaespaña 21... y son solo 6 pistas...

eso es lo que deberias hacer tu....


agrupar tus 46 pistas en grupos... bajo, sinte 1, sinte2, percusión, drums... tan pocos como puedas pero tantos como creas que necesitas...

el no va a coger los 46 elementos... cogerá lo que neceiste y añadirá el resto....


saludos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 07/04/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
Yo ahora estoy hacienbdo un remix de rayaespaña 21... y son solo 6 pistas...


...AQUI RAYA ESPAÑA 21, COMIENZA LA FIESTA INCENDIARIA, MAX MAX 5, DE NUEVO FAN DEL KAOS...

Eso hay que oirlo, que es rollo hardtechno truchon.
Subir
joanpdj
#4 por joanpdj el 07/04/2011
bueno si, e agrupado todo eso pero .... la mayoria de sonidos tienen rever etc.... y igualmente le sacao 24 pistas ... sigo con las mismas
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 07/04/2011
#4 Pues no hay otro modo... pero vamos, no sé como será tu tema, pero 24 pistas siguen siendo muchas... por mucha reverb que metas (que no entiendo la importancia que puede tener a la hora de agrupar y exportar las pistas.... pero bueno)


#3 jejeje Pues la verdad, aun no he empezado... y tengo permiso para hacer lo que quiera... asi que muy probablemente sea trucha... jejeje



Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo