Exportar audio y midi?

Hinojosa
#1 por Hinojosa el 02/03/2005
hola amigos! llevo poco tiempo con el cubase sx, tengo la tarjeta SB audigy 2 zs. mi pregunta es:
estoy con un proyecto que tiene pistas audio y midi. al pinchar en exportar tengo 2 opciones (audio/ midi) si cojo audio no graba midi y viceversa.
como hago para grabar las 2?
muchas gracias! un saludo!
Antonio. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yidneth
#2 por yidneth el 02/03/2005
pues no sé exactmanete a lo que te refieres, peroo exporatas la mezcla de audio (o sea todo lo que suena) a wav (audio) y luego exportas uno midi (de las pistas midi que tenga el proyecto, las otras no tienen datos midi), y juntos creo que no se puede, si he entendido bien
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 02/03/2005
Mochuelo... tu disfrutas de la dualidad mochuelo-cerdo ?

Yidneth tiene razón y de hecho hubo un hilo aquí hace escasos días que hablaba de "como pasar midi a Audio"... al finak el problema era que no había seleccionado el sinte midi en el mezclador de windows como fuente de grabación...

Lo más sencillo es que grabes "Loqueseoye" en una pista estéreo (sin monitorizar porque entonces hará phasing) y acabarás más rápido... si quieres trabajártelo más, es recomendable que pases cada pista midi a audio grabando, y digo grabando, no exportando, el proceso de exportación no es en tiempo real de manera que el midi que suene no se puede "procesar" porque no está dentro de la mezcla como audio.

Espero no haberte liado.
En cualquier caso, haz una búsqueda en los foros de "como pasar una pista midi a audio" y seguro que encuentras ese hilo...
Subir
Mikelh2o
#4 por Mikelh2o el 02/03/2005
buenasss
yo tengo sx 2.2 cuando kiero exportar una pista audio o midi o ambas las selecciono le doy al solo y exporto como mezcla de audio
si seleccionas en el cuadro de dialogo abrir en pool y pista de audio,se te abrira cuando acabe una nueva pista en cubase con ambos archivos audio y midi-convertido a audio-juntos
saludossss
Subir
Hinojosa
#5 por Hinojosa el 02/03/2005
muchas gracias!voy a probar vuestros consejos a ver que pasa!
un saludo a todos! :lol:
Subir
Hinojosa
#6 por Hinojosa el 02/03/2005
no me funciona!!!
me voy a explicar mejor: imaginemos un proyecto con pistas audio y midi. ok?
ya lo tengo todo listo y editado. y quiero pasarlo a cd.
ahi esta el problema! se supone que hay que exportarlo y como? como midi o como audio?
no me creo que sea necesario pasar midi a audio, es asi?
tiene que haber una forma mas sencilla. De todas maneras he conseguido pasar de midi a audio pero solo instrumentos vts. no lo entiendo bien.
yo no quiero pasar midi a audio, quiero grabarlo todo junto. espero que me podais ayudar otra vez.
me da rabia liarme con estas cosas! un saludo y gracias! :?
Subir
cuba-se?
#7 por cuba-se? el 02/03/2005
hola
me pasó lo mismo y siguiendo los consejos de este tema lo conseguimos:


https:/www.hispasonic.com/foros/como-pasar-pistas-midi-audio/53398

siguelos y si tienes dudas pregunta de nuevo

saludos
Subir
chebadox
#8 por chebadox el 09/03/2005
hola wikter.
como es eso de que hay que especificar en el mezclador de windows la fuente de grabacion? eso se hace en el panel de la tarjeta de sonido? sino es asi explicame con detalles como se hace por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo