Exportar audio

mapashe
#1 por mapashe el 29/08/2006
Cuando intento exportar toda la mezcla de audio en formato mp3, me sale una ventana que dice asi: "Hay que desbloquear el codificador mp3"
Que he de hacer? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 29/08/2006
Tienes que comprar el codificador. se vende aparte. en la pagina de cakewalk.

Saludos.
Subir
abecedario
#3 por abecedario el 02/09/2006
Tambien puedes exportar la mezcla en 16 bit 41000 y luego con el Wavelab lo pasas a MP3 :lol:
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 02/09/2006
Creo recordar que en el cd de instalacion hay una utilidad que se llama mp3 enc. Ejecútala y creo que te actualiza el codificador de mp3
Subir
Chuy Nuñez
#5 por Chuy Nuñez el 03/09/2006
Si, es buen comentario "Abecedario"... De hecho... a mi parecer SOUND FORGE y WAVELAB, trabajan con mucho mejor calidad el MP3 que SONAR. Yo asi lo hago. Exporto en WAV y utilizo cualquiera de esos programas para convertir a MP3.

Saludos.
Subir
Gsrya
#6 por Gsrya el 15/09/2006
Hóla!

Miren, yo quería saber si el Sound Forge 70, que debe ser la última versión, creo, ¿también le caduca el codificador para Mp3?

Por que la web está en inglés, así como el programa, no creo que venga multi-lenguaje, si se va a comprar este producto, hay que estar seguro de estos detalles.

Espero que me puedan responder, pues la calidad y la compresión con SoundForge, es superior a la de Sonar 5 en todo, aunque no se puede introducir propiedades de título, artista, año... como en el codificador Mp3 de Sonar 5, pero yo me refiero a la calidad de audio y su posterior quemado en Cd.

Gracias amigos! :wink:
Subir
El_Vale
#7 por El_Vale el 15/09/2006
Puedes bajarte el codificador LAME que es gratis y muy bueno y configurar el Sonar para invocarlo cuando vayas a exportar.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 15/09/2006
Sonadora @ 15 Sep 2006 - 09:35 AM escribió:
Hóla!
la calidad y la compresión con SoundForge, es superior a la de Sonar 5 en todo, aunque no se puede introducir propiedades de título, artista, año... como en el codificador Mp3 de Sonar 5, pero yo me refiero a la calidad de audio y su posterior quemado en Cd.
Gracias amigos! :wink:

Pero es que exportar en mp3 para luego grabar en cd es una burrada :shock:
Subir
Gsrya
#9 por Gsrya el 16/09/2006
Hóla Hispasonic!

Muchas Gracias El_Vale!, voy a informarme sobre el Lame, no sé configurar el Sonar para invocarlo, pero será cuestión de encontrar un manual ¿verdad? :wink:

Sobre la respuesta de Dark-mt, no comprendo como se puede grabar a cd el proyecto sin convertirlo antes a Mp3 o a cualquier formato de los que incluye el Sonar.

Gracias! :wink:
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 16/09/2006
Lo que te está indicando es que si exportas a MP3 se produce un proceso de compresión que hará que pierdas calidad, lo cual, además, no tiene sentido si después vas a grabar a CD, con lo cual lo primero que te hará el grabadro de CD es descomprimir; en resumen, estás comprimiendo para después volver a descomprimir; pierdes tiempo y además calidad por el camino. Mejor exportar a WAV.
Subir
Gsrya
#11 por Gsrya el 16/09/2006
Hóla!

Korgm1, le doy las gracias por la explicación. :wink:
Subir
Chuy Nuñez
#12 por Chuy Nuñez el 19/09/2006
Soundforge si permite añadir texto al MP3. Titulo, copyright, etc...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo