Exportar sin interfaz de audio ¿afecta al audio?

Raper-dobley Tinto Recor
#1 por Raper-dobley Tinto Recor el 13/11/2019
hola gente hoy tengo una consulta espero me puedan ayudar, resulta que grabe unas voces en adobe audition sc6 con mi interfaz scarlett solo de 3 generación y guarde la sesión todo bien en ese momento. Resulta que el día de hoy volví abrir el proyecto en un tiempito libre en mi trabajo (pero sin conectar la interfaz de audio) para exportar la sesión en wav para después trabajar esas voces en el fl studio ya que es la plataforma que mejor manejo para mezclar pero mi sorpresa fue ver que al exportar a 44100 hz y 24 bits note que perdieron mucho volumen los archivos y asta calidad si no me falla el oído, para asegurarme abrí los archivos en el mismo adobe audition y visualmente también tenia perdida de dinámica y volumen. ( no tenia ningún efecto activado al momento de exportar por si acaso) entonces mi pregunta es ¿al no tener conectada la interfaz de audio pudo haber generado la perdida de volumen y calidad? o ¿puede que sea que el adobe lo tengo instalado en versión 32 bits siendo que mi sistema operativo es de 64? mmm nose que es lo que ocurre tambien al rebotar todas las pistas de audio en una sola pista paso lo mismo pierde volumen notoriamente. espero me puedan dar luces de lo que pasa saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 13/11/2019
No. Lo más probable es que estés exportando mal. Adjunta capturas de tu configuración.
Subir
1
Raper-dobley Tinto Recor
#3 por Raper-dobley Tinto Recor el 13/11/2019
aquí unos pantallasos de mi configuración y una imagen de la diferencias de volumen entre el archivo exportado y el original ( se aprecia que tiene menos volumen el de arriba que es el exportado).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (8).png
Captura de pantalla (9).png
Captura de pantalla (7).png
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/11/2019
No afecta ya que la suma del o los tracks la realiza el programa, que segun su motor de audio y la programación para el renderizado algunos lo hacen mejor que otros.

Hay bajo volumen en los archivos exportados por que los programas de audio utilizan dbs pico y no dbs RMS, es por ello que al exportar se escucha mas bajo, pero esto es normal, ya que posteriormente a ese archivo de audio se le debe realizar una masterización para darle el toque final, que en parte es esto de aumentar el volumen por medio de compresión de una referencia pico a una RMS ya a los proyectos finales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo