Exportar MP3

Fysich!
#1 por Fysich! el 03/05/2006
Que tal, estoy haciendo una rola y la querìa subir al foro pero al momento de subirla me dijo que no era compatible el MP3 :S :S :S, como es eso?? le puse en birate 128, pesa 4.1mb, no se que es lo que hice mal que no lo sintiò como MP3, alguien me puede ayudar???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fysich!
#2 por Fysich! el 04/05/2006
de veras nadie sabe que podria ser???
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 04/05/2006
Prueba a renderizar la pista a mp3 con el Audio Convert o con cualquier otro conversor de audioImagen no disponibleAyer, a un compañero le ocurrió lo mismo cuando pasó a wav una pista de Logic; probó a renderizar el resultado con este programa y encontró la soluciónImagen no disponible
Subir
Tenth Planet
#4 por Tenth Planet el 04/05/2006
si. prueba a pasar el archivo del tema por un conversor de formatos de audio.Yo utilizo el Easy cd extractor y los archivos mp3 que estan tocados me los arregla ipsofacto.¿la frecuencia de muestreo la pones a 44.1, no?

suerte
Subir
skaarj3
#5 por skaarj3 el 07/05/2006
con el cool edit también lo podríamos hacer, no?

saludos
Subir
Fysich!
#6 por Fysich! el 07/05/2006
si, esta a 44.1khz, 16 bits y 128Kbit, en lo que es la calidad de la interpolaciòn tiene algo que ver la opción que escoja?, cuando voy a exportar a mp3 le pongo en 6-point hermite
salduos.
edit: pasar el archivo por un conversor? abro el mp3 en el conversor y lo "convierto" a mp3 ??? o mas bien le pongo en play en el FL y en el otro programa lo grabo como cualquier otra pista???
Subir
Tenth Planet
#7 por Tenth Planet el 08/05/2006
si.a 44.1khz y 16 bit.El archivo mp3 lo vuelves a convertir a mp3.lo que no se son los requisitos de archivo que piden en el foro porque yo no he subido nada de momento.De momento solo se me ocurre eso.De todas formas investiga a que frecuencia de muestreo tienes que subirlo y todas esas cosas.

ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo